¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a RedPanick
[XP] Mas que un regalo, un alegron merecido - Brenda SI
06-Apr-2013, 13:58
Les cuento una experiencia de un amigo:
Primero explico porque la cuento:
Uno de mis compañeros y amigos, renuncio, y a las corridas ni pudimos organizarle una despedida, asi que juntamos gita, y decidimos, enviarlo a entregar un "contrato" a una "abogada".
La realidad es que lo mandabamos a que se lo coja Brenda SI. Y a partird de aca cuento la xp, que le pedi que escribiera el para que lo publicara yo:
Mas que un regalo, un alegron inesperado - Brenda SI
Fui medio distraido, sabiendo que era lo ultimo de mi dia laboral, del ultimo dia del laburo. Me mandaron con un sobre una direccion y un nombre, Brenda, no me lo voy a olvidar mas.
Cuando llegue empese a sospechar, pero no lo crei posible.
Hable con ella para entregarle el sobre y me re calente con su sensual vos, pero seguia sin imaginar lo siguiente.
Cuando subi al hotel las naciones, pensaba, era necesario manda a la abogada a un lugar que esta lleno de gatos, tocaria la puerta de otra habitacion para que me atendiera cualquiera, con la calentura q tengo.
Cuando abre la puerta la veo y me obnuvilo con su tremenda bellesa, y me lleno de baba, y me quedo frio. Le doy el sobre, donde evidentemente estaba el valor del regalo que me dieron mis compañeros, y un mensaje, donde decia que me la culiara.
No pude, expresar mi alegria y exitacion, tanto que brenda llego a pensar por un segundo que no iba a quedarme, me dijo: "parecias asustado, pense que te ibas a rajar"
De ahi en mas la experiencia esta llena de detalles propias de las que da brenda.
Me trato con sensualidad, cordialidad, disfrute de sus labios (poco creo que yo no me anime a saborearlos como se debe) de su cuerpo, esas tetas hermosas que tan bien le quedan, y de su fuerza en el sexo, me cogio como si no hubiera un mañana, y pude probar su cola, que cuando fui a tocarla con mi lengua, se estremecio, y cuando mi miembro se indrujo en ella, la recibio calida.
La verdad una dama del sexo.
[...] Sigue pero lo corte porque solo agredece a nosotros, el principio tambien lo corte porque tambien describe cosas que son para mis amigos/compañeros y yo.
Yo gateo cada tanto, casi siempre con las mismas, no publico, porque las mismas ya tienen muchas xp, y no aporto nada nuevo. Espero que esta XP contada por otro les guste, y aporte algo al foro. Pego la tablita que le pedi que completara.