Cita:
Iniciado por ERIIKASI
RedEntré en el mundo para ti, nena,
a miles de kilómetros con usted.
Me sequé las lágrimas de dolor, cariño,
un millón de veces con usted.
Vendería mi alma por ti, nena,
de dinero para gastar con usted.
Te daría todo,
y no tienen nada, nena,
Sólo una, sólo una, sólo una, sólo una
tener aquí a mi lado,
estas palabrs fueron las maslinda que lei ak
kieroo decirte miamoor que pase un momento hemrosooo alado tuyo ya gardecerte por la sinceridad de comom hablaste y decirte la gran personita que sooos!!y la verdad no esperee que este momento fuera asii y graciaas
y tambien ese hermosoo regalito fue un detalle muy lindooo en una hora conociste 19 años demivida esoo parami es unico
|
Pufff... Que decirte nena...
Somos valientes e inteligentes, genuinos y auténticos, realmente me siento orgulloso por eso.
También me siento orgulloso porque tenés la capacidad innata de generar admiradores sin que sea a fuerza de escote ni de perfume caro.
Y sin lugar a dudas, por todo eso y x mucho más ya estás dentro de mis afectos.
Pensar que una mala jugada del destino me hubiese quitado la chance divina de conocerte.
Metrópolis nueva, los bares festejan
Y algunos se abrazan y otros se besan
Y brindan, el bien con el mal.
Pero como siempre juego a las cartas con el corazón en la mano y la mirada directa a los ojos, me va bien aunque a veces pierda.
En el viaje de mañana no vas a estar sola, todos los que te queremos y no tenemos forma de agradecer tu generosidad, vamos acompañarte en tu camino.
Te espero en el cruce y allá decidimos
Si cara o cruz, si suerte o destino
Si está todo escrito, o si escribimos más.
Te deseo un muy buen comienzo de año, mucha felicidad para vos y los tuyos.
Pd: Marce le dice siempre a sus amigos, que no son muchos, pero valen por millones, "No te Pierdas".