Cita:
Iniciado por GG
Felicitaciones por la experiencia
muy linda mina
está más que anotada
muy buena actitud
un abrazo
|
Gracias colega, es mucho pero muchisimo mas hermosa en persona! te apuesto mis huevos
Cita:
felicitaciones estimado se ve que la pasaste super bien con brenda si. yo opino que dos horas siempre es mejor que una por que le dedicas todo a la nena y ella a vos, me encanto la exp.
saludos , chaval.
|
Muchas gracias, la pase super bien. Me alegro que le haya gustado la exp, pronto ire por la revancha
. 2 horas son buenas si es que tenes resistencia
Cita:
Iniciado por rikysexx
Muy buena kapo te felicito. un verdadero camion es brenda!!!! hermosa y tiene toda la onda!!! me alegra que lo hayas disfrutado....se agradecen las fotos master...saludos
|
Gracias campeon, la onda que tiene es muy buena, no te la pierdas. Fotos estan enviadas, fijese si no, te las reenvio.
Cita:
Iniciado por ravenxx
Que linda brenda esta en el momento justo de juventud y experiencia!
te pido las fotos por favor!
|
Si, la mejor.
Cita:
Iniciado por Delay Lama
La tengo agendada a la morocha, le tengo unas ganas tremendas, empece gym y a correr para estar en mejor estado, en cuanto este a tono voy a pasar a darle masa por que me calienta mucho y no me quiero quedar a mitad de camino como con Yamy jaja
Te pido las fotos de esta hermosura y gracias por compartir la experiencia compañero!!!
|
Por favor no se quede a mitad de camino, lo que se pierde. Me alegro que le haya gustado la exp, ire por mi segundo round
Cita:
Iniciado por jorgessss
Te felicito Hondap, esta potente la morocha.
Saludos
|
Gracias, es divina
Cita:
Iniciado por pepexxxx
Felicitaciones Colega!!
Impresionante el bombón que se comió!!
Por lo que lei habrá terminado exhausto, no tuvo respiro!!
Agradezco si pueden ser las imagenes!
Saludos y exitos!
|
Muchas gracias, un manjar. Se lo dejo a su imaginacion
, por suerte estoy respirando
Cita:
Iniciado por p-t-a-m
Enhorabuena, otra mas para la lista de pendientes aunque parece que tenga la agenda a full...
Fotos al natural? si puede enviemelas para ver como se ve...
|
Gracias, es mucho mas linda en persona, los anteojos son unos accesorios, es hermosaaa! les dejo mis huevos en caso de que no se enamore de ella
Cita:
Iniciado por nicovivo
felicitaciones colega!!! hermosa esta brendita, lastima que se me complica visitarla, y encima esta jodido contactarla. Si podes pasame las pics para verla, saludos!!!
|
Gracias colega, que lastima, lo que se pierde. Fotos enviadas.