¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a troqui
[XP] Tania, camionazo
08-Jul-2010, 22:44
Colegas:
Motivado por las buenas experiencias de la srta. ayer miercoles concerte un encuentro con la susodicha para las 16 hs.
Departamento confortable, con portero que no molesta para nada, me atiende la recepcionista, muy agradable, me convida algo para tomar y me dice que Tania ya venia.
Pasan unos minutos, y aparece ella, bueno, hace honor a todos los conceptos que lei de ella (chica rompeportones, baywatch, playboy), un minon, me saluda, y decido quedarme una hora (300 convencional).
La accion fue muy buena, besos solo picos, pero a mi no me afecta para nada, mucha franela, apoyadas de ese flor de culo, mimos, caricias, turcas, una gran variante de recursos.
Lo que mas me gusto es el trato , la tranquilidad con la que se manejo para intentar un segundo, me dejo recuperar, sin relojear para nada , pero lamentablemente la fuerte primer explosion no lo hizo posible , por limitaciones fisicas mias y y tambien disfrute la onda en la charla, realmente consumimos varios minutos conociendonos, la verdad fue mas que interesante y llevadero para mi.
Otra cosa que comprobe, es lo estricta, para bien a mi criterio, que es con la higiene personal y tambien del cliente.
Concretamente, tablitas creo que hay de sobra, desde mi punto de vista, no tiene puntos fisicos flojos, senos, cola y cara buenisimas, el bucal tiene algo de diente pero a mi no me molesto, tome servicio convencional, no se si es completa, y corroboro algo que vi que ella escribio, me comento que se muda a un depto por Corrientes y Maipu.
Yo la recomiendo, salvo para los que sean imprescindibles los besos de lengua, repito, en mi caso no me afecto en lo mas minimo la ausencia de ellos.
Disculpen si fui desordenado en el relato, y si olvide algo , por favor no dude en preguntar.
Ah, reincidencia, si, sin dudar.
Abrazo para todos.