¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a yoel25
[XP] el fenomeno UMA...continuara...
10-Jun-2010, 12:10
como va chicos les cuento esta que la verdad que nose como arrancar....
todos conocen a uma aunke sea por las fotos muchos personalmente y el que no la conoce con esto que les tiro aca espero que les de un empujon
la llamo convinamos un horario para mi ya es como una amiga del barrio por que si bien no estube muchas veces con ella las veces que estubimos la pasamos muy bien y pegamos mucha onda.... llego al dto como siempre lo tiene de punta en blanco en la calle esmeralda muy cerca de lavalle, entro y ahi estaba es asi como dijieron antes engorgo 3 kilos y le kedan de diez!!!!
osea la mina es muy linda de cara te compra con los ojos que tiene.... charlamos un poco hicimos un poco de humo y arrancamos por que los dos estamos apurados yo con mi jermu a 20 cuadras de ahi y ella con un afortunado que la esperaba en un telo entonces arrancamos....
me desvesti y le comi la boca.... los besos que te da esta chica levantan hasta al mas tonto de todos los flacos osea si no se te para ahi definitivamente sos medio raro... muchos besos y arrancamos... me hizo un pete perfecto muy bueno es fatal juancito ya estaba como loco.... se puso en 4 y el resto de la obra de arte fue acompañada por unos gemidos y unos gritos de placer que te ponian de pelos..... aguante hasta donde pude que segun uma estubo muy bien..... lo que mas quiero destacar de esta chica ademas de decir que esta mas buena que comer con las manos es que a la mina le gusta que venga un tipo y se la garche como es debido yo no me agrando nose si yo lo hice o no pero lo que si se que lo que mas te calienta de esta piba es que vos te la cojes pero ella te va a cojer a vos tambien se entiende? es una bestia le gusta el pito como a mi el asado....
una ves terminado me felicito y vicebersa nos vestimos y nos fuimos prometiendonos un nuevo encontro muy prox....
espero sirva la data es para aquellos que les gusta una mujer que te atienda con todas letras....
tablita
gift xxx
cola 9 (esta barbara!!)
cara 10 ( es preciosa )
besos xxxx
onda 10 (la mejor es una mina re tranki)
un detalle usa siempre el mismo aroma en la piel y es una cosa que despues cuando salis te acordas de ella por un buen rato... eso me encanta.
nada mas espero que sirva
salutes
[Solo miembros ven links]
Última edición por Irish; 10-Jun-2010 a las 12:18
Razón: link