¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Thegreatboy
[XP] El Hechizo de Alexia
02-May-2010, 17:53
Hola a todos , esta xp es reciente, hoy domingo amaneci con una extraña mezcla de deseo y ansiedad. Entrando en el foro veo que Alexia esta conectada, creo que eso fue lo que me decidio a llamarla, y no me equivoque. Concertamos para las 15 hs. me presento en el lugar, precioso vista tiene, y me atiende ella con una sonrisa enorme con la cual comienzo a derretirme y sentir cada vez una mayor atraccion. Breve charla en la cual nos conocemos un poco, para luego pasar a la ducha luego de la cual me recibe en una ropa interior increible, crei en un 1º momento que habia muerto en el baño ya que no podia creer lo que mis ojos veian, sobre todo con el cabello claro era como Afrodita para los griegos una diosa del amor, y eso que "... no es la primera vez que me encuentro tan cerca de conocer la locura...." , comenzamos con unos besos a lo cual me dice que me recueste en la cama y comienza con un pete sin tan pero tan dulce que me incentivo a comenzar a besarla por todo su hermoso cuerpo para quedarme un buen rato en su deliciosa chuchi la cual es como un baul del tesoro que se abre para recibirte, continuamos con un clasico misionero en el cual logro hacerme terminar .todo eso debido a la suavidad y la onda que le pone las cuales son increibles. Terminado el 1º acto, comenzamos una charla cafe de por medio en la cual el tiempo parecia no pasar, ya que hablamos de todo un poco y con un par de coincidencias, a lo cual en un momento me dice que quedaba solo poco tiempo en el cual lo unico que deseaba era volver a besar todo ese cuerpo y esa boca, destacando su hermosa sonrisa la cual " ... sera una de mis favoritas...."intentamos algo pero era demasiado poco tiempo para tener otro hermoso 2º acto , a lo cual le digo que lo podriamos dejar para otra vez, prometo reincidir, aunque , y parafraseando al gran maestro zaragozano, (perdon Bunbury por la modificacion) "...por esta tarde , solo por esta tarde nos podemos despedir."
Última edición por Thegreatboy; 02-May-2010 a las 19:37