¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gonzopiojoso
[XP] El mejor regalo de Cumpleaños (Dominique)
23-May-2015, 19:59
Buenas noches colegas, ante todo, perdón si cometo algún error en la XP pero es la primera que posteo... aclarado esto, paso a comentarles que ayer viernes 22 estuve con la genia de Dominique.
Logro contactarla luego de mucho esfuerzo (tengan paciencia que todo llega
) y acordamos para ese mismo día 18:15. Una vez en el depto (previa autorización del portero) me recibe con unos besos a pleno y me va llevando hta la habitación donde nos sacamos la ropa y ella se encrema todo el cuerpo pasandomelo por la espalda al tiempo que arrancaba con los bk (algo que me enseño y me gusta
), luego de eso, se puso un aparatito y fué mi turno de lamer esa cola hermosa que tiene. Para terminar, me llevó al baño y se sentó al borde de la bañadera para hacerme uno de los mejores petes de mi historia (me dejó las patitas temblando), acabar en su cara y pasarse el producto final por las ricas y hermosas tetas que tiene.
Aparte del sexo, la flaca es muuuuy copada y se puede mantener una charla interesante tomando una coca de por medio (invitada por ella). En síntesis, obtuve lo que fuí a buscar y más... lindo regalo de cumpleaños me mandé jajjaja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Lugar: 10
Relojea?: No
Reinicidencia: Si