¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pedroelexco
[XP] mahia SI, hermosa por donde la mires
09-Sep-2016, 10:38
amigatos
después de haber leído la XP del confiable javier30, a quien agradezco, por semanas intenté coordinar horarios con la señorita en cuestión
[Solo miembros ven links]
y esta semana, lo pude lograr. arreglamos la hora hora y me presenté en juncal 8xx , portero que le avisa y subo
todo es subjetivo, pero en lo que a mi respecta, esta chica es un 10
pasé, y me encantó, carita divina, vestida para el infierno , unos besos y pido ducha
cuando salgo, me estaba esperando para tomar algo, fondo blanco, (de agua) y le pedí UNA SOLA FOTO, al natural, solo se puede apreciar su cuerpo tal cual es, acto seguido arrancamos a los besos y fue bajando hasta arrodillarse y encontrar mi miembro para petear , la hago subir y nos recostamos en la cama, besos y mas besos
la doy vuelta, la observo, que cola divina, empiezo a besarle la espalda, hasta llegar a su *, me detuve un rato, la di vuelta, y pasé a su almeja, todo una divinura, me pidió ella un 69 y así seguimos por un buen rato
enfundamos y se me montó y me empezó a coger, que hermosas tetas, que carita que se va transformando de acuerdo a la acción
fuimos cambiando de posición, yo arriba, en cuatro, patita al hombro, cucharita y me pide que la haga la colita (no suelo hacer uso, pero por expreso pedido, accedo) y ahí arrancamos la orteada , cabalgamos un buen rato, hasta que le pido pt otra vez, salió todo impecable, cero vestigio de petróleo , sacó el forro y empezó un pt con cambios de ritmo, solo con la boca, mientras cin las manos me acariciaba el cuerpo, hasta que salió toda la descendencia, esperó hasta sacarme la última gota, me miró fijo a los ojos, se fue al baño a escupir, se enjuagó y volvió
yo estaba extasiado, en el paraíso, completamente relajado. un poco mas de agua, ducha, besos y a la puta calle
esta niña, es excelente por donde la mires, cuerpo cara, trato . lindo depto, con caño para los que gusten deleitarse viendola en él
gift xxxx
cara y resto, para que perder tiempo, todo 10
pt sin hasta el final , no traga
completa, si
la foto, es una sola, no quise ni perder tiempo en hacer mas ni arriesgarme a bajar la onda por el pedido de fotos, (algunas se molestan)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: recoleta - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10