¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Emiliano_16
[XP] El trío que me debía con pili y sofi
18-Apr-2019, 15:00
Hola amigos quiero aclarar que el trio es de hace una semana pero debido a la bruja no podía contarles mi xp con estas dos muñecas
La rubia y la morocha pasó a contarles
Soy un cliente habitué de pili y una tarde subio un estado que estaba haciendo tríos con sofi entonces le escribí
Coordinamos y me llegue al jacaranda un edificio hermoso el que lo conoce sabe de que hablo (muchas veces piden docjmento) a mi no me pidieron entre como siempre confiado y directo al piso.
Me recibe Pili , ella es alta flsquita con unas tetas que no te entran en la mano tiene una cara con una boca bien de peterita como me gusta a mí ja ja
Se cambio el color de pelo esta más rubia t lo tiene más largo es pecosa una cara hermosa
Ni hablar del físico cinturita cola es muy bella.
Ahora sofi es de otro planeta morocha alta unas tetas un culo hermoso gigante como me gusta a mí
Pasamos a la hab. Me invitaron a pasar al baño me higenise aunque yo ya había ido bañado pero igual
Volví y ya me estaban esperando las dos entre ellas de llevan muy bien. Las dos le ponen toda la onda
Juntas hacen un Pete que ves el cielo ahí se me fue el primero. Jugaban mucho entre ellas dos se besaban de reian me encantaba verlas juntas
Descansamos un rato entre charla y vaso de agua y fuimos por el 2do
Empezó sofi haciéndome una súper turca con sus tetas después se me subió arriba a cabalgar me que morocha diosa es impresionante lo que coje
Al rato le dio lugar a pili ella se me puse en 4tro y le di bomba. Estaba un poco cansado así que me saque el forrito y volví al Pete de las dos juntas ternine tirándole la leche en las tetss de las dos.
Le pedí sacarle una foto juntas para el que quiera conocerlas
Gracias gateros nos leemos en la prox
Link a la publicacion en SoloIndependientes