¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dada
[XP] Reincidencia con Luciana Love
15-Mar-2018, 21:38
Buenas noches a todos. Les cuento mi residencia fresquita con esta señorita. Como en estos días recordé lo bien que la pase en mi primer encuentro y tenía ganas de volverla a pasar igual o mejor. Sin contar que me volaron la cabeza las fotos nuevas que subió hace unos días. Me decidí a vitarla nuevamente. Le mande whatsapp y me contestó casi inmediatamente por lo que fue fácil arreglar hoy mismo. Salí de trabajo y me diriji a su nidito de amor. Pese a que llegue un poco tarde por el tránsito ella pacientemente me espero y con la mejor onda. Como ya la conocía todo fue muy relajado. No digo que antes No pero si ya vas sobre seguro solo resta disfrutar. Estaba vestida muy sexy pero sin que se note nada. Como para ir a bailar, bien arreglada. Cuando la vi me dije a mí mismo. " tú sí que elijas bien" bueno hay que consentirse y darte estos buenos momentos de placer en la vida.
Nos saludamos muy efusivamente, como amigos de toda la vida o algo más.
Ya en el depto nos dimos unos besos de todos colores e intesidades. Parecía que éramos amantes con ganas enormes de tener un encuentro sexual memorable. Y así fue. Una vez que nos pusimos al día con nuestras cosas. Pase al baño y ella me espero en la cama. Y charlamos un poco más hasta que me dijo que nos mimáramos. Y allí se vino una tigresa con más besos y caricias mutuas. Mis manos y mis labios no daban abasto. Después fue bajando lentamente a saludar a mi amigo y soldado de tantas batallas. Fue fenomenal y ver su linda cara, que a su vez me veía con esos hermosos ojos verdes me hizo sentirme en el paraíso.
La detuve para no irme allí mismo y comenzamos la faena. Primero por la colita. Un placer visitar ese lugar y en varias posiciones. Hice una pausa para disfrutar de sus hermosos pechos y después de su boca en mi amigo nuevamente. Seguimos vía vaginal y se vino lo inevitable. Un final feliz entre su pancita chata y esos hermosos senos. Yo estaba fulminado pero contento. Quería tregua pero a iniciativa suya y después de higienizarnos. Seguimos con besos y me hizo un oral de antología. Lo disfrute como pocas veces. A mí me gusta mucho que me hagan sexo oral. A veces más que la penetracion. Pero con ella es difícil elegir. Así que fue, digamos mitad y mitad. Termine por todos lados y con una sonrisa que no se me borrara en varios días. Estaba tentado a quedarme la media hora más. Pero no me daba más el cuerpo. Y seguro que otro afortunado ya tendría lugar en su agenda. Y no es para menos. Esta chica está para hacer historia y consagrase. En mi humilde opinión. Destacó que siempre tuvo buena onda conmigo y no me pidió nunca el regalito. Pero yo prefiero darlo de antemano para olvidarme de todo y vivir el momento a pleno.
Me vestí y me fui. No si antes despedirme de una manera muy cordial y cariñosa. Prometiendo volverla a ver. Los gustos hay que dárselos. Pero de a poco, sino me fundo. Jaja.
Bueno como siempre hay que tratar a las chicas bien y tiene su recompensa.
Saludos a todos.
Volví a postear por qué me equivoque de subforo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - junin xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10