¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgeam
[XP] Elizaabeth S.I. Muy linda!!!!
05-Dec-2011, 22:40
Hola amigos gateros: esta xp es de esta tarde. Despues de haber tenido desencuentros la semana pasada hoy pude, despues de tanto insistir con los mensajes, conocer a esta niña. Como a las 16:30 llega ella al depto, se habia olvidado la llave de la maleta de los diferentes disfraces que tiene, asi que por atras llegue totalmente deseperado por el poco tiempo que me quedaba para verla. Queda en Avda Cordoba al 2xxx, un muy lindo depto, con todo lo necesario. Me recibio vestida de secretaria (como en las fotos de S.I.) y me invito un trago, el cual acepte. Simplemente no paraba de verla, mas aun cuando se agacho a servirme la bebida que me ofrecio, asi que no aguante mas y pase a ducharme. Salgo y me estaba esperando en la cocina, comence a besarla de arriba a abajo, pase por su conchita toda rosadita y perfectamente depilada ademas de tener un buen sabor. Aacto seguido ella me ofrece sus hermosas tits que estan para devorarlas, no me hice de rogar y me lance como carnivoro hacia ellas. Luego fue el turno de ella, comenzo con un pt suave que se fue intensificando hasta gp. No se como hicimos pero ya estabamos en la cama. Me chupoo tanto la pija que pense que acabaria ahi mismo, asi que enfunde y se la puse en cuatro...bombeando y bombeando, suavemente...kuego fuimos a la mesa del living se sento sobre ella puso un pie al costado sobre una silla y el otro tambien sobre otra silla, dejando a la vista su increible conchita rosa. Asi que bomba de nuevo, bomba, luego pasamos al sillon ¡bomba y bomaba!!! ya estaba cogiendo hace media hora asi que le ofreci la lechita en la boca a lo cual accedio, Acabe en su boca y se tomo hasta la ultima gota. Higiene de rigor y a la cama. Despues comenzo nuevamente un pt al cual tuve que dejar a medio haceer !!! ya habia pasado una hora y media!!!!! no lo podia creer!!!!! Asi que me ofrecio un par de poses para mi celu y me dijo que me habia olvidado de hacerle la colita, a lo cual le dije que la proxima vez probaria. Realmente esta niña es hermosa, todo durito, servicial, habla de todo pero se presta para cumplir tus fantasias...Cuando puedan ir vayan!! No se van a decepcionar.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Barrio Norte
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10