¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Petra
[XP] Era Alexia o fue un delirio?
30-Sep-2010, 09:11
Colegas, soy un desconocido en el foro, en parte porque no tengo una XP por semana y en parte porque las pocas veces que entro, veo tanta testosterona y despliegue sexual que tengo miedo de salir salpicado con algún fluido.
Vivo en Bahía Blanca y viajo mucho a Baires porque me gusta, y lo que busco es difícil de encontrar, tengo 51 años, y deje atrás la época donde cualquier excusa era buena para bajarme los pantalones.
Hace unos días un amigo que no pertenece al foro me dice,
lo que estas buscando se llama Alexia; y me puse en la tarea de poder conocerla, pues lo que busco es una mujer que le mueva la estantería a un hombre, por su clase, elegancia, inteligencia, don de gente, simpatía y personalidad, y si además te quita el aliento con su figura, le da un plus difícil de encontrar.
Ustedes saben que mujeres lindas hay por todos lados, pero lindas mujeres en su conjunto es decididamente mas complicado.
Esta experiencia seguro va a defraudar a muchos, porque no hubo sexo de por medio; pero resumiendo, la cosa se dio de esta manera: lunes antes del mediodía, contacto a Alexia y ella por sus compromisos no estaba disponible, el martes insisto, la invito a cenar, y queda la puerta abierta, llega la hora, llamo y ante su cansancio, le pido que por lo menos charlemos media hora, a lo que ella acepta.
Cuando a las 20.00 hs. del martes que pasó, me abre la puerta me encuentro con una mujer interesante, al irme y cerrar esa puerta me voy con el convencimiento de haber conocido una mujer irresistible, que cumplía con creces lo que andaba buscando y que incluso superaba mis expectativas. No hubo sexo y tampoco la intención de tenerlo, hubo una charla café de por medio donde mis esfuerzos mas grandes fueron intentar mirarla a los ojos y evitar que se diera cuenta que me había nockeado.
Mujeres así son las que uno puede llevar del brazo a cualquier lado, incluso después de mis dos matrimonios, a firmar la tercera libreta, mujeres así son las que te dejan pensando, mujeres así son las que atentan contra la estabilidad emocional y las que te disparan la adrenalina, en definitiva son las más peligrosas, pero me encanta el peligro, la adrenalina es afrodisiaca y mi estabilidad emocional ya la perdí varias veces.
No voy a ser redundante en cuanto a información que ya esta volcada en el foro, cuando la XP sea completa, prometo postearla.
Gracias a la gente del foro que se banco este relato, y especialmente muchas gracias para Alexia; porque?...simplemente por existir.
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 30-Sep-2010 a las 19:10