¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FaFaFa
[XP] Franchesca S.I ..... Inevitable reincidencia !!!!!!
27-Nov-2011, 19:44
Hacía poco que había tenido un encuentro con la dama (
[Solo miembros ven links] ) y la verdad que me había quedado con ganas de más. Por suerte pude combinar para éste jueves al mediodía y a la hora acordada estaba tocando su timbre.
[Solo miembros ven links]
Me recibió con una amplia sonrisa y con sus jeans pintados al cuerpo que le remarcaban aún mas su figura y su hermosa cola. Breve charlita y franela en el sillón, donde sus dulces besos ya me calentaron mal !!! Pedí darme una duchita y al salir me esperaba tirada en la cama con una diminuta bombachita fucsia, lo cual hizo que volara lo poco que me quedaba puesto. Comenzaron los besos, la franela y su perfecto y prolongado PT. Lo que suma aún mas a ese momento son sus miradas pícaras con esos ojitos verdes y verle la boca llena mientras emite unos suaves gemidos hace que además de volarte la cabeza no quieras que termine mas ese momento, que sea infinito..... Es un bombon de mujer !!!! Después de un rato largo calzó pilotín y me preguntó si quería laburar yo. Le dije que prefería que venga arriba y después de acomodarse me pegó una linda cabalgata. Es una hermosura tenerla arriba moviéndose y viendo como rebotan sus hermosos pechos y sentir como se entrega al momento.
Después de un rato largo, donde íbamos variando el ritmo, y donde yo no paraba de acariciarla por donde pudiera pasamos a un estupendo perrito.
Tenerla agarrada de la cintura y con la vista de esa cola hermosa agitándose hizo que la explosión fuera inevitable.
Nos quedamos un rato tirados, higiene de ambos y luego de una breve charlita, Fran me marcó que estabamos en hora, pero teníamos 10 minutos más. Le puso onda preparamos la situación y arrancamos con su colita, la cual me había quedado pendiente en mi anterior visita.
Estuvimos un rato pero no alcanzó.Otra vez me quedé con las ganas. Nueva duchita reparadora, besos y caricias de despedida y la eterna promesa de volver.
La verdad que Fran es una mujer especial, muy atenta y que sabe hacer sentir bien a cualquier hombre. Es inevitable querer volver.
Creo que se está convirtiendo en una dulce adicción (lo lamento por ella).
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Palermo
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10