¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Alexia - No me pude resistir.
21-Aug-2011, 17:58
Esta XP es del martes pasado.
Hacia muchisimo que no la veia. Siempre fue una de las chicas que me gustaron del ambiente.
Ese dia se conectó al foro..... cosa que hacia tiempo que no hacia y arregle que pasaba a tomer un cafe por su depto.
Llego a su coqueto depto sobre Av. Libertador. y me recibe ella:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Bellisima, como siempre. Con algunos kilitos de mas respecto a las fotos, debido a que habia dejado de fumar; pero nada importante. ( al menos para mi )
Nos sentamos en el sillon del living café de por medio y nos metimos en una larga charla, que no teniamos desde hace mucho tiempo.
Esa era le idea original: un café y una charla amena, pero.........siempre hay un pero: Es muy dificil guardar la composrtura si te recibe y te atiende con una bombachita como la de la foto y una musculosa.
Termine el café...terminé de charlar y ahi nomas le dije: me pongo en bolas y vamos a la cama.
Besos muy ricos, muy profundos.....nos matamos.
Baja al pardete. Lo atendió para que no se olvide. Muy lindo, largo rato, muy humedo....
Pedi concha. La comi , la saboreé...ella se estremecia, se retorcia, se humedecia....que manjar
Manotea un forrin y me lo dá diciendome.... "cojeme...metemela ya". Calcé el forro, elevé sus piernas hacia el techo y mandé suvemente hasta el fondo de su almeja humeda y caliente.
Posiciones varias. Patitas al techo; piecitos al pecho, misionero, patital al hombro. Yo estaba re caliente. No podia acabar.
Cambio de pos. Cabalgata....me cabalgó ..me cabalgó y logró hacerme acabar. Quedé morto !... ella en un momento se estremeció junto con un pequeño temblor. No sé si acabó no le pregunté.
Solo le dije: "que lindo que estuvo"....Ella me dijo, acompañado con una caida de ojos "estuvo hermoso."
...y si...asi estuvo.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Barrio Norte
Completa:NO
Bucal:SIN