¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mostazamerlo
[XP] Pauly de SI
26-May-2013, 01:54
Esta es de hace 15 dias.
La llamo un dia de semana a eso de las 12 y oh sorpresa, me atiende (aclaro que la vengo llamando hace un montón y no atiende nunca) Me dice, "estoy en el gimnasio, podés venir a mi dpto a eso de las 14"? sii, le digo, no hay problema. Me partió la cabeza el hecho de que esté en el gimnasio, me la imaginaba con calzas y mas me calentaba.
Llegado el horario voy . Dpto en callao y libertador, toco timbre y me abre desde arriba - portero abajo que no jode-
Me abre la puerta y la veo............. les cuento: Yo esperaba algo igual a las fotos........... y que me pasó....... no es igual a las fotos, pero va como trompada la chica.
Me recibe con un vestidito ajustado con tacos altos que se partia.
Como describirla: La mina debe tener unos 35 años, muy bien llevados con muy buen cuerpo , diria que un cuepor muy bueno, unas tetas hechas de 10 y una cola muy bien cuidada por la edad. De cara se le notan los 35 y para mi no es la cara de las fotos, pero igual esta muy bien.
La acción es muy buena, se pone como quieras, el pete es de 10 sin globo y la cola no la entrega.
Les aclaro algo, la chica en cuestión es una profesional del garche, si la dejás, te lleva ella y te deja en cama por una semana y si no querés que ella te lleve se lo hacés notar y se adapta totalmente.
Fueron dos polvos en cuatro potqie soy un fanatico de esa perspectiva.
No relojea para nada y la mina tiene la mejor onda.
La recomiendo para los que tienen ganas de pasar un buen momento y en un buen lugar.
si buscás una pendeja, ni la llames.
No reincido porque me gusta la variedad.
Ah, algo importante, labura cuando quiere ella, si no tiene ganas no labura, por eso muchas veces no atiende.
Espero que sirva.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:9