¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Yellow Stome
[XP] Naty, que tetas por Dios!
28-Mar-2016, 14:58
Estimados, hace un tiempo soy parte del foro pero nunca he comentado ninguna experiencia, ya que he tenido una sola. La verdad me parece súper útiles las experiencias de los colegas por eso a pesar de haber tenido una sola y de ser con una chica que tiene muchas (por eso me decidí entre otras cosas en su elección) voy a plasmarla en algunas líneas. Además hace tiempo que no veo nada sobre ella así que aquí va la mia…
Después de mucho dar vueltas para la elección de la chica, escogí a Naty, que tenía muy buenos comentarios, y dos tetas descomunales que pude comprobar al segundo de verla.
La experiencia fue de Julio xxxx. Ya sé que fue hace mucho, pero prometo que las
próximas serán expuestas en un tiempo más acorde al momento!
Arregle vía txt… sin muchas vueltas accedió bien temprano, tipo 12 pm. Salí del laburo tranqui… caminando para Juncal…
Timbre, portero que da el ok.. y arriba.
Cuando abre la puerta, me pareció una bomba. Es bastante alta, buenas curvas, flaca, unas tetas descomunales como dije anteriormente. Beso de bienvenida. Y le doy el gift. Paso al baño que tiene todo lo necesario. Y cuando salgo me espera en la cama con un conjunto ni recuerdo el color, creo que rojo. Besos bastante power, y le empezé a comer esas tetas terribles… a los 30 segundos empezó un gran pt sin, que continuó con gp, bk, profundo, rápido, lento.. muy muy bueno.. hasta que le pedí cola… accedió sin problemas, previo gel…. Enfundamos, y le dí por colectora unos minutos en cuatro… hasta que sentía que venían los pibes…. Y le pedí boquita. Que lindo….
Luego de la higiene de ambos, me hizo algunos masajes en la cama, bastante buenos, hablamos de algunas cosas, muy copada ella… y claramente se vino otro pete, yo ya estaba como un mástil nuevamente pero a pesar de su esfuerzo, y el mio, se hacía interminable y decidí ponerle fin a la cita. Creo que algún minuto se pasó de la hora pero nunca relojeó ni nada por el estilo.
La verdad ella está muy buena, destaco claramente las tetas que son terribles y la actitud.
Bueno, para ser mi primera exp creo que masomenos safa.
La
próxima será en tiempo y forma!
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - juncal casi plaza san martin
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]