¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MAXICASLA
[XP] Fantasia cumplida,estuve con ayelen de solo independientes,mujer fisicoculturista!!!
09-Mar-2016, 21:59
Hola colegas,paso a redactar mi xp con ayelen de solo independientes!
La verdad que era una fantasia que tenia yo de estar con una mujer musculosa y gracias al colega y amigo personal mio Danilo Gerlo que la fue a ver me anime y fue!!!
Ella se encuentra en la gloriosa galeria roustique de Av santa fe al xxxx en el piso 11!
Le mande un mensaje por whatsapp el martes 1-3 a la tarde y cordinamos para las 20,30hs y alla fui!!!
Le mando un mensaje que estaba y me dice donde estaba ubicada y alla fui,me anuncio,le avisan a ella y subo!!!
LLego al lugar indicado toco y me abre
,uf,que lomo,que musculos, bien formados,unas tetas grandes,echas,unas piernas trabajadas,un culo hermoso y bien duro,punto en contra la cara,no es que sea fea pero el colageno en la boca no le quedo muy bien,ami no me gusto,ella muy simpatico!
Ella tiene un servicio de pete sin,desconozco si es hasta el fin de xxx la media hora y xxxx la hora,arreglo media hora,el depto muy lindo con todo lo necesario,arreglo media hora,paso al baño,duchita y a la cama,que linda cuerpo,es para admirarlo,la toco,todo firme y bien trabajado,me hace acostar,me besa y me empieza a besar todo el cuerpo,muy cariñosa,baja hasta el amigo,saca calzon y comienza con un excelente pete sin,casi garganta profunda,tiene la boca con colageno y eso te da una sensacion muy buena,te come las bolas,te las chupa y se las mete en la boca,black kiis,terrible pete,la doy vuelta y le empiezo a dar besos en las nalgas duras y ella me dice que se las muerda suave,le encanta eso,se las mordi,chupe,hasta que agarra un forro,mas pete,calzamos y en cuatro,que cuatro
,divina,culo bien duro,le gusta bien al fondo y su conchita se siente muy bien al penetrarla,le gusta que la agarren suave de las nalgas,asi un rato y cambiamos a patitas al hombro,ahi le dia bien profundo,bien adentro un rato hasta que me pregunta como quiero acabar,le dije de costado,la puse de costado y le di un par de estocadas hasta que acabe como un caballo,excelente polvo
,duchita,hablamos de todo un poco y me fui muy contento!!!
Fue una fantasia cumplida muy buena,para mi es muy linda,ojo te tiene que gustar si no no vallan,ayelen es muy copada y muy simpatica,su gift es de una hora de pete sin con todas las poses que quieras de xxxx pesos y xxx la media hora,su cuerpo es perfecto con una musculatura bien laburada y un bronceado que le queda muy bien,lo unico que ami mucho no me gusto es el colageno en la boca que si no fuera por eso de cara seria muy linda!!!
Debo agradecerle al colega y mi amigo danilo gerlo que gracias a el que fue me anime a cumplir mi fantasia!!
Esto fue todo colegas!!
Abrazos!!
MAXICASLA
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - av santa fe xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]