¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Bartman
[XP] Emma Solo Independientes
29-Sep-2015, 21:04
Esta xp es de hace unas semanas, despues de leer la xp de dientedeoro quede recaliente en conocer a Emma fue entonces que me puse en campaña y logre reservar por la tarde.
Al llegar como me sobraba tiempo me quede recorriendo la zona, hasta que se hizo la hora, toque timbre y subo ansioso por conocer a emma., cuando me abre casi me muero estaba preciosa, un lomazoo la verdad no lo podia creer, una cola para enmarcar y unas gomas espectaculares., todo eso sumado a una buena onda que recaliente jaja
Charlamos un ratito, ella trata que la pases rebien..ofrece un champu riquisimo , no aguante mas pase al baño y al salir la veo , casi me da un infarto.
Empezamos a los besos, no podia parar de tocar esa cola, los dedos se me prendian fuego, asi que le morfe las gomas a mas no poder... Aguante todo lo que pude y le pedi pt, frente al espejo ufff fue algo muy rico, sin usar las manos se la comio toda, la puse en 4 y le entre, la senti bien estrecha que me encanto disfrute muchisimo ese paisaje y trate de que no se me salga la cadena asi aguantaba mas, fue entonces que le pedi la cola, ahi nomas agarro gel y adentro...fue un espectaculo hacerle la cola mirando el espejo, me brillaban los ojos jaja., primero despacio hasta que acelere y luego bajo el ritmo, y asi unas cuantas veces., le pido que me monte cambiamos piloto y por la chuchi me cabalgo hasta que no aguante mas y largue todo. Fue uno solo pero espectacular jaja
Me pegue un baño y sali rumbo a casa super contento, pensando en reincidir el mes que viene
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10