¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatoculero
[XP] Barbara SI me dejo de cama
15-Dec-2015, 19:26
Buenas tardes colegas después de un viaje largo fuera del país por temas laborales. Tenia muchas ganas de volver a verla extrañaba ese ojete y el terrible pt
.
La xp es de la semana pasada arreglo con Bar un día antes.
Llegado el momento de nuestro encuentro me anuncio en la recepción me dan el ok y subo. Me recibe con un vestido negro y tacos, como le marcaba todo el orto y los pezones mi amigo ya estaba todo duro al ver semejante imagen
, me apoya la cola el amigo no aguantaba mas. A todo esto le pido pasar al baño un día muy caluroso. Note muchos cambios en el departamento ahora tiene una camilla para hacer varias chanchadas esta mejor ambientado como no puede ser de otra manera muy rock.
El baño tiene todo lo necesario, salgo del baño vuela el vestido quedando con un hilo dental le paso aceite que ojete.
El amigo no daba mas quería acción baja barbara lo mima y se lo come todo miradas picaras mientras te la chupa, te pasa toda la lengua por la cabeza. Le dije ahora es mi turno y me comi toda su conchita que lindo ver como disfruta del sexo oral me agarraba de la cabeza mientras se retorcia de placer, pasamos a un 69 pero era imposible seguirle el ritmo te hace ver las estrellas con el pt. Vamos para la camilla ella acostada yo de parado ponemos forrin patitas al hombro y le entierro la pija en esa hermosa concha como me calentaba ver la penetración encima el forro todo lleno de lechita de ella. Barbara me dijo ahora es mi turno y me hizo sentar en una silla ella se sube y me cabalga me pego terrible cabalgata luego pasamos a la cama ella encima otra vez, tiene un espejo frente a la cama donde pude observar como me comía toda la pija. No aguante mas y largue todo en el latex.
Higiene una pequeña charla y barbara me agarra la pija y se la come nuevamente alterna con una linda paja muy buena, una paja artesanal nada de paja mecánica. Ponemos forrin y le doy en misionero después cucharita y no podía irme sin volver a sentir esa cola, se pone en 4 y le entro a esa colita no aguante mas me saque el forro y le llene toda la colita de leche.
Me dejo con las patitas temblando, barbara es una morocha con unos ojasos que parte la tierra, el ojete es un párrafo aparte es una milf terrible, es una mina muy culta claro para algunos esto no es importante pero lo destacado de las milf es la experiencia que no te puede ofrecer una pendeja y el cuerpazo que tiene lo envidiarían varias pendejas. Ofrece un servicio muy completo tiene actitud es muy copada.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - juncal 8xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10