¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bombazotoss
[XP] Emma una locomotora
30-Oct-2016, 19:36
Hace rato que le tenia ganas…lei muchas expes buenas…no me convencía las fotos…como estoy fracturado de un pie y muy al pedo…le escribo, un par de dias despues me contesta y arreglamos de un viernes para el sabado.
Me mando las fotos x whatsapp…terrible esta mucho mas fuerte de lo que sale en la pagina…el fotografo un manco.
La voy a ver x la zona de palermo, por cabrera y dorrego.
Llego temprano, hago mi ritual de tomarme una cerveza antes en uno de los bares de la esquina (lo hago muchas veces y mas cuando voy a conocer a una srita).
Llego la hora toco timbre…no le andaba bien el portero..sigo tocando hasta que me chista y estaba abriendome la puerta.
QUE MUJER!!!!. Acusa unos 25/26 años, de cuerpo trabajado, gomas hechas…nos ponemos a hablar en su depto, me ofrece uba copa de champagne…y daleeee.
Brindamos por el encuentro..en medio de la charla en el sillon tira un almoadon al piso y baja a hacerme un oral sin…demoledor….me apabullo, ahi como pude me saque la ropa y la bota walker y enfile para su depto…limpio comodo, con todo lo que hace fwlta en el baño…
Nada…nos matamos, ella es bastabte dominante…por lo que en algunos momentos luchamos por quien llevaba a quien en el medio de la faena…
La pase excelebte y me quede con ganas de mas…o sea mil veces satisfecho pero con ganas de volcer a verla porque tiene mucho hilo en el carretel.
Esta buenisima…es una mina fona que sabe ser guarrs en el momento justo…es muy cojedora…
Volvere pronto por ella…tenia psra dos visitas y la soguiente fue un par de dias despues con Belen Squirt…expe que despues relataré.
Emma garabtia de confianza…ojo es una onda cojedora…es muy calebtona y cuando arranca es un tren sin motorman….bravisima.
Eso si..me domino pero despues de sacarme el polvo…yo no me rendi y se lo arranque a ella.
Volvere
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - cabrera y dorrego
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10