¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a corcho2000
[XP] Encuentro con la Guarani hermosa
19-Sep-2017, 14:03
Buenas colega esta xp es de hace un par de dia. Despues de salir del trabajo y con muhas ganas de conocer a antonella de independiente. Le mando un mensaje pero tenia todo reservado asi activo plan b con la hermosa gurani clarisa que justo tenia libre por la tarde.
A clarilla ya lo conozco fui a verla un par de veces, asi que seguro que la iva pasar de dies, llego antes del encuentro asi que paso a tomar un cafesito, hasta que le aviso que ya estoy en camino y cerca, ella me dice que le de tiempo asi que xomo no teni a puro la espere hsta que me avise.
Clarisa me avisa que ya puede llego toco portero me habre, subo el ascensor toco timpre y se escuchando los tacos.
Cuando abrio la puerta la miro estaba con un vestido al cuerpo y la vi mas hermosa pasamos a la habitacion besos a full, toqueteo le acaricio esa cola hermos que tiene, suspendemos paso al baño a higienisarme, salgo y me espera l costado de la cama se acerca nos sacamos todo la doy vuelta me apolla esa con en mi amigo que ya estaba al palo la subo arriba de la cama y comienza a besar su hermosa cola y almejita, rica y sin olores por un buen rato ella gosaba y me precionava su cola con me lengua, despue me subo y me dice ahora me toca a mi me hiso terrible pete con saliva y gp se ve que le gusta tenerla en la boca mientras yo le metia los deditos y su almeja
Ya hnaian psado 25 minutas asi coloco forro y se sube y empieza a cabalgar hasta que ya no aguante mas y largue todo jaja.
Pasamos al descanso higiene de por medio y se vino el segundo raund mas de lo mismo pero fue solo pete a full de parte de ella nos pasamos 5 minutos perdon al coleg que tuvo que espwrar
Bueno colegas clarisa es muy recomendable subio un poco el gift pero vale la pena por su servicio y ella es re copado y buen fisico ya muchos la conocen un abrazo a todos y a seguir gateando
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - av cordoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10