¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikysexx
[XP] mahia si,me volví a enamorar!!!
07-Sep-2013, 10:38
Buenas amigos del foro,como les va?...pasó a contar está experiencia con la diosa de mahia SÍ.
Todo comenzo mal,le envie un msj y ella me respondió que no podia,ok dije un bajon,era mi dia de franco y decidí seguir torrando,hasta q a las 11:40 me suena el celular y chan....14:30 puedo,msj de mahia,para que ,al toque le digo sí voy,me levante rápido me duche,perfume y salí volando para retiro al encuentro de está morocha hermosa.
Llegó puntual,juncal al xxx ,el portero me abre de adentro,pregunta a que piso voy le digo el piso llama y el ok,subo ...timbre,se escuchan tocos,el corazon a full,me abre y bueno , me volví a enamorar ,me vuelve loco mahia,beso en en cachete,busca una servilleta se limpia la boca,ahora sí un rico beso de la diosa, tenía como un top blanco,donde se notaban bien sus gomas y un short blanco q para q les cuento,es la cola,preciosa mahia.
Pasó a ducharme,de entrada me ofrece algo de tomar,ducha y después pasa ella,cuando sale en corpiño y un hilito se me cayó la mandibula al piso, se arrodilla en la cama y empezó un bucal sin que ni les cuento,el amigo al toque reacciono,mire al cielo y agradeci por estar con semejante mujer , no lo podía creer,me dice subi a la cama,subo y empezamos un 69 que linda conchita,deptilada sin olor,para quedarse a vivir, luego ella sale de la pocision y sigue peteando a morir,visita a los huevos....hasta q puso pilotin,empezamos ella arriba,mamá como se mueve,cogida besos a full yo le tocaba la gomas mal,se da vuelta y señores q vista !!!!! Me guardo esa imagen en mi memoria que cocida me pego,luego pasó yo arriba,le dimos un rato asi,hasta q le pido acabar en la boca,pensé q no iba a querer,me saca el forro,ph a full y los amigo a su boca y.... Estan tatan ...desapareció todo....una grosa,sonriendo me dice q paso desaparecio jaja.
Pasó a darme una duchita,luego ella pasa al baño,charlamos un toque y denuevo empieza con un pt,reacción al toque del amigo,cosa en la qella hizo incapie, se para al rozarlo dijo y tambien con semejante morocha,se sube y le damos de frente,de espalda que espectáculo ver como entra y sale,escuchar sus gemidos.
Hasta q se pone en 4 y le doy hasta acabar,le digo voy al baño y me dice que me quede,voy y vengo le digo ya nos habíamos pasado de la hora y me dice dale que quiero seguir....mira la hora le digo, ya tenía otro compromiso a las 4 hay q respetar.
En fin una gran experiencia,una hermosa mujer,dulce,atenta,hasta masajes me dio,pase un gran momento,con ella podes hablar de todo. Llega el momento de la despedida ,besote,abrazo y a la calle relajado con una sonrisa de oreja a oreja.
Tablita casera:
Cara:9 es muy linda mahia
Lolas:8,5
Cola:10 la mejor
Onda:xxxxx super simpática y atenta
Lugar:9 con todo lo necesario
Regalito:xxx $
Besos: con lengua a full
Bucal: hasta el fin en mi caso,hasta la última gota.
Relojea: jaja ni ahi, una grosa
SE QUE VAS A LEER ESTO MAHIA GRACIAS HERMOSA POR EL GRAN MOMENTO Q ME HICISTE PASAR,SOS LA MOROCHA 10.
Colegas está fue mi experiencia,saludos !!!!!