Era verdad! Mahia es hermosa y tiene un lomazo. Foto ilustrativa.
164 respuestas
35879 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
gracias colega.
si esta en el foro hace un tiempo no puede no conocerla, es garantia de satisfaccion total
Cita:
Iniciado por fiorante23
Felicitaciones McFly por la Xp con Mahia....todavia no la conoci nunca......
me tengo que poner manos a la obra.
Agradecere la foto si me la mandas por MP
gracias colega
viste lo que es? es muy linda y un lomazo terrrible
Cita:
Iniciado por DAN40
Felicitaciones amigo..!! debo decirle que conoci a Mahia en el after y kede impactado con su belleza, su simpatia, sus ojos, su cuerpo, su pelo , su todo jajajj...... uhhh sin palabras muy muy muy linda...
No voy a contar mucho porque no hay mucho por
agregar de todo lo que se dijo de esta belleza.
Es verdad que es mas linda que en las fotos, ya que la muestran mas
grande de edad. Es una morocha hermosa, bastante alta, aunque para mi
gusto no es de las caras mas lindas con las que estuve como muchos me
indicaron, pero igualmente es muy bella.
Me impactó el lomo que tiene, se nota mucho gym aunque me dijo que casi
no hace nada. Una cola muy firme y de una forma hermosa, gomas hechas
pero bien hechas, sin ser muy exageradas. En resúmen un cuerpo de esos
que ves en la tele bien formados.
Te hace sentir muy cómodo, en todo momento te ofrece de tomar lo que
quieras, cerveza,gaseosa, agua.
En el garching es muy buena, no dice a nada que no. Empezamos con mutuo
oral, es muy limpia,cero olores. Te recorre tronco, eggs.
Para el primero le pedí cola y ni siquiera creo que necesito gel.
Empezamos dog style y después le pedí que se sentara arriba mio dandome
la espalda. Increíble la vista,ese culo hermoso comiéndome el miembro lo guardaré por siempre en mi retina. Charlita breve,higiene de los dos y no pude esperar más para el segundo. Ese cuerpo te hace calentar al toque. Nuevo pete y luego todas las poses posibles y se me fue la hora. En ningun momento relojeo. Hasta que toco timbre algún colegato que vino temprano y me tuve que despedir,se ve que labura mucho porque antes de mi justo se iba otro. Tengo una foto que me dejó sacarle de espalda que pasare a todos los que por lo menos tengan una experiencia publicada.
grande cumpa!
felicitaciones!
vi muy buena data de la nena, creo q la vot a visitar. agradeceria fotos de la nena cuando pueda
saludoooss
El tema "Era verdad! Mahia es hermosa y tiene un lomazo. Foto ilustrativa." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro