Era verdad! Mahia es hermosa y tiene un lomazo. Foto ilustrativa.
164 respuestas
35985 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hola Mahia!!! como estas mi amor!!
de mas esta decir que me encantaste, ojala pudiera visitarte mas seguido. pero los lujos no son para todas las semanas.
te mando un beso y gracias por esos momentos de placer que me diste.
Cita:
Iniciado por MahiaSI
Como estas???
gracias por pasar a visitarme
pase una tarde fantástica!!
sos un divino me encantó compartir ese momento de
Te dejo un rico beso y espero verte : Hello2:: Besito:
COINCIDO CON USTED QUE SI BIEN NO ES EL ESTILO DE MINA QUE MÁS ME GUSTA (QUE NO SE ENTIENDA MAL, ES UN CAMIÓN Y LE DOY HASTA EL xxxx ) TIENE UN LOMO INFERNAL Y ES UNA MINA SÚPER FINA.
FELICITACIONES POR EL ENCUENTRO Y GRACIAS POR COMPARTIR! SI SE PUEDE PIDO FOTO
Así es colega. Es muy linda de cara pero cada uno tiene pú preferencia. Pero tiene un lomazo terrible. s
Cita:
Iniciado por Tommy.30
EXCELENTE MC FLY, LO FELICITO
COINCIDO CON USTED QUE SI BIEN NO ES EL ESTILO DE MINA QUE MÁS ME GUSTA (QUE NO SE ENTIENDA MAL, ES UN CAMIÓN Y LE DOY HASTA EL xxxx ) TIENE UN LOMO INFERNAL Y ES UNA MINA SÚPER FINA.
FELICITACIONES POR EL ENCUENTRO Y GRACIAS POR COMPARTIR! SI SE PUEDE PIDO FOTO
El tema "Era verdad! Mahia es hermosa y tiene un lomazo. Foto ilustrativa." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro