¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a celeron2009
[XP] Nicky Benz - Microcentro
09-Oct-2019, 11:56
Esta experiencia es de ayer martes y confirmo todo lo bueno leído en las experiencias anteriores, la niña es una bomba. Si bien tengo varios años en el foro , no tengo chance de acumular muchas experiencias pero es de las mejores chicas que he conocido.
Arreglé un día antes y me pidió confirmación la misma mañana del encuentro. Tomo el subte rumbo al centro (solo una bomba así me hace ir hacia la ciudad de la furia) , llego con tiempo, doy unas vueltas hasta que se hace casi la hora y confirmo departamento. Ingreso, el portero buena onda, toma mis datos (no me jode y me parece bien por un tema de seguridad de todos) ascensor y depto.
Me gustó mucho el lugar, es tipo un hotel y en el piso de Nicky son todas chicas por lo que es muy tranquilo. Punto a destacar, como tiene el depto Nicky, luces, música y una linda vista a la 9 de julio y el Obelisco.
Música, tacos y cuando se abre la puerta me olvidé de la inflación , el dólar....un terrible lomo, muy besuquera y toda la onda.
Me ofrece algo para tomar mientras enfilo para la ducha de rigor, salgo hacia la habitación y no sabía por donde empezar. Si bien no estaba en mi mejor día ni física ni mentalmente la niña hizo todo lo posible para que la pase bien, un bucal hermoso, chupada de tetas, bajo a saborear el elixir (diría el Coco) todo impecable, pasamos a un 69 de costado y le pido enfundar para darle en 4 a ese monumento al culo. Luego de un rato de bombeadas no aguanté mas y se vino la explosión, me mató la previa.
Como les comenté antes no estaba en mi mejor día y sabía que el segundo iba a costar así que aproveche lo que quedaba del tiempo para charlar de la vida con la niña, cervecita de por medio.
Si bien no fue una fiesta sexual (por mi, ella dejó todo en la cancha) , voy a volver por la revancha, Nicky es muy linda mina, tiene un lomazo y la mejor onda .
Link a la publicacion en SoloIndependientes
Última edición por Moderador13; 10-Oct-2019 a las 11:09
Razón: Corrección de la tarifa.