Sinquerer ... master, me alegro que la conocieras también a Naty, aunque veo que no te cerró del todo, yo cuando la visité (no recuerdo del todo bien, pero creo que fue una o dos veces sola, y otra en un trío con Denisse, que no llegué a postear por falta de tiempo), si bien la noté medio flojita de cola, no visualmente, sino al tacto, el resto me recontracerró, de ahí las reincidencias, pero reconozco que tenés razón en cuanto a que con ese arancel, debería darle a ese derrière un poquito de gym; ahí, mataría!
Pero a mí, particularmente, su onda me copó, lo mismo que su servicio, así que ese detalle pasó a segundo (o tercer) plano, jeje!, hice uso de su back, y la verdad que lo pasé de diez, además de unos muy buenos besos!
Como sea, siempre es un gustazo leer tus xps, muy buenos, y hacés bien, vos relatá como te parezca y te salga, a quienes te critiquen por eso ... Ya sabés qué hacer, no necesito decirte nada, jaja!
A mí una vez me criticaron por lo largo del relato, otro por la profusión de íconos ... Sabés qué? Seguí siempre igual ...
Además, lo fundamental, es que relates TU punto de vista, para eso es el foro, que puede o no coincidir con el resto, y muchas veces no va a coincidir, así que seguí dándole para adelante, y gracias por compartir tus xps con nosotros, capo!!
Que sigan los éxitos, master!