¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ryuchan
[XP] Conoci a Candy, una dulzura hecha mujer!!!
19-Nov-2011, 19:40
Esta experiencia es del mes pasado. Estaba con ganas de tener una linda tardecita y pude contactar a Candy de Solo independientes
Link:
[Solo miembros ven links]
Me pasa la direcciòn y voy hacia el lugar, cerca de Marcelo T y Talcahuano sobre Marcelo T, toco el timbre y me abre y voy al depto. Me abre y la veo de civil, tal cual las fotos un poco distita pero debe ser por el tipod e peinado que llevaba, me hace pasar al dormitorio y charlamos unos minutos tras lo cual pido ira al baño a higienizarme.
El baño esta Ok, normal, limpio y con jabon liquido y ella me proveyo de una toalla, me higienize y fui de vuelta al dormitorio
Alli comenzamos con un frabneleo lento y recorriendo cada parte del cuerpo hasta quedar los dos desnudos, y continuamos unos minutos mas hasta que ella baja al amigo y comienza un pt excelente, lamida de cabeza, besitos y se metio toda la verga en la boca comenzando a parecerce al cielo de como la chupaba, nos fuimos a la cama y alli continuo y yo comence a toquetearla hasta que comenzo a calentar el ambiente y alli le di en cuatro disfrutando de esa conchita y tentandome con su culito, hasta que pido y lo intente, pero no fue el dia asi que continue por autopista hasta quese fue el primero.-
Charlamos de bueyes perdidos y luego comenxzo un nuevo pt, pero lod eje alli pues debia volver al trabajo. Sin embargo lo disfute bastante.-
Tablita:
Gift: $300
Cara: Tal cla se puede ver en als fotos
Tetas, Pequeñas pero agradables al tacto
Cola: Muy buena cola,
Cuerpo en general: muy bueno, sin exagerar
PT, exvelente, aubnque no GP
Servicio: Muy bueno
Relojea: No me di cuenta si lo hacia, pero debia irme en una hora justa
Reincidencia: Segurmaente
Abrazos y espero que les agrade