¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Erica de SInpalabras!!! me dejo sin aire
22-Dec-2011, 00:31
Buenas de vuelta al ruedo,
el jueves pasado a la tarde llamo tipo 15hs y coordino para las casi las 17hs. Tuve suerte en el segundo intento concrete con mi cat-list. la
próxima es la turca que esta de vacaciones.
Me abre de arriba, ya estuve en el edificio con Franchesca y otras colegas (gateras) tardo en abrir y justo llego alguien par el depto del al lado que se ve que era una oficina, ni la mejor cara mia de PLT safaba en la situacion que estaba, jaja.
Me abre y pasamos a la habitación, el depto modesto tiene una sala con sillones negros que no se porque no me la cogi ahí abierta de piernas. Calculo porque habia alguien mas que entraba y salia de la cocina, mientras cogiamos.
Besos, paso a la higiene con el calor hace falta, y a los minutos seguimos con los besos y a desnudarnos, te come la boca. Ya desnudos empieza a chuparmela, como PT sin con garganta profunda, me la escupio, y la lambia , la degustaba, hasta que deje los pibes ya que la calentura esta antes de entrar.
Charla, relax pasa un rato, vuelve al PT sin, la escupe. Le pido que se suba a cabalgar mamita, me mato me tuvo 20 minutos, me apretaba el pecho, genia, acabo (según ella). pasamos al vale 4 en el borde de la cama pero directo a la colectora porque la vía principal ya habiamos circulado, jaja
No se que pose falto en 4, en el borde bajaba y regulaba la pose de las piernas, de rodilla en el borde de la cama, se acosto y siempre BOMBA, BOMBA, ya no daba mas.
Pido el cambio de forrin, y vamos al misionero MAMURRA hasta cambiar de pose y vuelve arriba a bailar como coge, como mueve el culo, parece mulata con su baile, abrazados cogiendo y traspirando ME SACO EL SEGUNDO que a veces no se da.
La pase de primera, no me corrio con el tiempo queria que acabara y no me vaya con el segundo adentro, me bañe y seguia besandome. Una cosa increible. El anal es de los mejores para los que nos gusta.
Gracias Erica.
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:a full
Bucal:de lo mejor que vi
Cara:8
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:7
Relojea?:No