¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lucas1554
[XP] Una morocha de otra dimensión...Mahia SI
26-Aug-2011, 22:56
bueno como ya habran leido por ahi
MahiaSI tuvo un paso por el quirofano...y ahora de a poquito va a ir empezando nuevamente..
[Solo miembros ven links]
ya hace tiempito q habia arreglado con
MahiaSI para visitarla esta semana...ella me comento q por el momento va a hacer solo un par de encuentros por dias..asi bn tranki..debido a q recien se cumple un mes de la operacion..
bueno..habiamos arreglado para hoy viernes a las 17hs..en su dpto ahi en Pellegrini y Cordoba...termino con mis obligaciones y salgo volando para el dpto...llego timbre..el portero de siempre con cara de poker..subo..timbre..y me recibe la morochaaa..tan bella como siempre..pero ahora con dos tremendos pechos...el cirujano...un genioooo
.....quedaron excelentes
ya hizo las nuevas fotos...asi q prontito las van a ver en la pagina
bueno..me recibe con un calido beso..charlamos un poquito..paso al baño..higiene..luego ella...y vamos para la habitacion...donde me muestra con mas detalle su nueva adquisición..y a los besos...la morocha tiene una boca especial
..esos besos son unicos
vamos a la cama..seguimos un ratito con los besos...despues comienza el pt..increible..mas besos..mientras charlabamos de alguna q otra cosa..y viene el pilotin...
la morocha arriba..unos movimientos increibles.. mas el buen estado fisico q tiene..te mata la guacha
seguimos un buen rato...pasamos a misionerito..almohada en la espalda..y otro buen rato ahi...y vamos en 4 con almohada en la pancita...de lo lindo me hizo laburar la morocha jej..y bue..se va todo...
higiene..algo para tomar...y volvemos a la cama..nos ponemos a charlar..habia q ponernos al dia..desde q la conoci, nunca estuve tanto tiempo sin verla..asi q habia bastante de q charlar..esta vez no hubo tiempo para un 2do..por q en cualquier momento llegaba otro colega...asi q me visto..abono los xxx..abrazo beso..y a casa
MahiaSI gracias por todo...nada mas q agregar..vos sabes..
tablita ?
mandale un 10 en todo