¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a caballitorampante
[XP] La diosa Elizabeth
11-Dec-2011, 13:52
HOla amigos les cuneto esta experiencia del martes pasado.
hace mucho la queria conocer a elizabeth, y el viernes anterior me pude comunicar con ella, quedamos para el lunes pero por falta de disponibilidad de ambos resolvimos para el martes.Ya por telefono me estaba matando y cunado me pregunto si queria se vistiera de alguna manera en especial los ratones se pusieron a full.
El martes a las 15.30 estaba en el edificio que esta a metros de pueyrredon sobre cordoba.Toco timbre y me abre ella desde arriba.subi y cunado toque timbre me abrio la puerta y ella escondida atras me estaba esperando vestidita de secretaria.
[Solo miembros ven links]
Me mato , me encanto. se agacho para acomodar un almohadon (super aproposito) y me dejo ver su linda cola.
estuvimos un rato franelaando en el sillon ( un depto de dos ambientes muy bueno). Le pedi de bañarme, ella me alcanzo toallita nueva, me ayudo a enjabnonarme. cuando sali me seco y me franeleo. la mina tiene toda la onda y te habala en ingles y español , es una loca linda.
Estuvimos franeleando mucho me llevo devuelta al sillon donde me hizo un pete sin que me encanto se la pasaba por la cara la llenaba a de baba pasabaa por los amigos. divinno despues se fue para la cama y yo la segui ya con muchas ganas de ponerla y eso fue lo que hicimos , me empezo a cabalgar de espaldas conmigo abajo que fue de lo mas lindo de la tarde, verla cabalrgar, despues se dio vuelta y estuvo un rato cabalgando de frnete donde pude saborerar sus tits, de tamaño justo.
acelero su ritmo y me hizo dejar todos los pibes adentro del latex.
nos quedmaos recostados. en eso ya eran como las 5.00 de la tarde y se venia el proximo amigato, asi que nos bañamos juntos con muchos besos y me fui re contento de haber conocido a esta diosa.
con segura reincidencia antes del xxxx.
Le pregunte cunato era el regalito y medijo los xxx iniciales,les deje xxx de boludo que soy( como si yo cgara la plata).pero como la habia pasado re bien y habia estado dos horas me parecio justo.
espero no haber aburrido. pero si pueden pasen a visitrarla.
saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:facultad de medicina
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:9