¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 2011misterio
[XP] Mi primera vez con Mahia
06-Dec-2011, 23:11
Buenas, la verdad hace muy poco conocí este foro y después de leer experiencias de muchos de ustedes (de las cuales estoy agradecido ya que sino no hubiera sabido elegir a quien llamar). Decidi llamar a Mahia
la verdad que es una mujer muy simpática y con la mejor onda y por eso decidí escribir y contar un poco sobre mi experiencia. La llame hoy por la tarde y tuve suerte de que ella pudiera hacerse un tiempo para mi. El lugar es muy cómodo y limpio la verdad que de eso no me puedo quejar. Muchos ya contaron detalles con ella así que no tiene sentido ser muy explicito sobre detalles solo decir que te trata de 10 esta mujer y super recomendable. Y es mucho más linda en persona de lo que muestran las fotos. El pt es sin y esta mujer lo hace de 10. El gift es de xxx. Esto es en microcentro, y es completa. Te trata como novia y los besos a full. No relojea para nada porque estuve casi una hora y media. La verdad es que muy dulce y eso hace que te sientas cómodo al estar con ella. Seguro voy a volver a verla pronto a esta mujer porque me encanto la buena onda que tiene y obviamente el sexo
estuvo espectacular
Bueno me despido por ahora y cuando tenga alguna nueva xps la contare.
Saludos a todos
No me salio la tablita asi que la hago a ojo
Barrio: Microcentro
Gift: xxx
Bucal: Sin
Completa: SI
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10
Onda: 10
Besos: a full
Reincidencia: Seguro