¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a predator13
[XP] Lore de SI, por fin se me dio!
14-May-2011, 17:19
Q mas se puede agregar de Lore! A esta altura del partido creo q era el unico forista q no habia estado con ella y esta mas q claro q hoy x hoy es una eleccion a ojos cerrados y es de lo mejor, junto con Aldana, de lo q me ha pasado ultimamente.
Llamo, concreto y a la hora señalada ya estaba pateandole la puerta con un hacha y con la cara de Jack Nickolson totalmente sacado. A pesar de ese cuadro me recibe con un beso q me convirtio automaticamente en Winnie the Pooh. Listo, ya estaba a sus pies.
Me higienizo y pasamos a la accion. Nos seguimos besando y entrelazando lenguas y ahi nomas me abalance sobre su almeja al tiempo q con mis manos le levantaba las piernas para hacerlo mas accesible. Mi boca hizo presa facil y mi lengua recorrio todos y cada uno de los pliegues de la conchita, con especial dedicacion al clitoris, donde me detuve un buen rato. Me da vuelta y me agradece con un PT de lujo, huevos, cabeza, cuerpo, no deja nada x chupar ni lamer. Se acabaron las sutilezas, enfundo, y se sube p realizarme una cabalgata digna de una pelicula de vaqueros. Mientras tanto no dejo de separarle los cachetes del orto y manosearle las tetas y chuparselas. Ojala se puedan imaginar esa escena.
. La pongo en cuatro y seguimos con una serruchada mientras le agarro la cintura con mis manos como para q no se escape (no se preocupen, nunca pense q lo iba a hacer).
Con ese cuadro largo todo y me apoyo sobre su espalda. Cosita!
Higiene, charlamos de todo un poco, lamento no haberle dicho q la estaba siguiendo para conocerla desde q estaba sino me equivoco en Corrientes y Peron (puede ser?), y q se me escapo tambien cuando estaba al lado de la Roustique. Mientras no dejaba de acariciarla y hablarle baja a mi amigo y me busca el segundo. No dudo en pedirle la especialidad de la casa, "yo de aca no me voy si no te hago la colita!"
Me dedica otro PT para levantar al mas muerto, gelsito y coloco mi pija en su agujerito y empujo con fuerza hasta metersela entera. Me regalo una enculada q me hizo sentir q era el Principe de Persia! Largo lo poco q me queda, me pego una duchita corta, beso de lujo de despedida y silbar bajito x la calle yendo p mi casa.
No me queda otra cosa q agregar q Lore es todo lo q lei y mas. No alcanzan las palabras p describirlo. Es ir y vivirlo en vivo y en directo. Gracias Lore.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:recoleta
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:10