¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joseignacio38
[XP] Nicole
14-Aug-2011, 12:19
Estimados gateros, esta xp es de hace un mes; cuando estaba llegando a bs.as., empecé a llamar a distintas chicas, hasta que la única que me atendió fue la niña en cuestión. Arreglo para las 20.00, cuando llego al departamento de avda. corrientes a una cuadra de callao, la llamo y me dijo que espera un poco.
Di una vuelta por esa avda. y después me mando.-
Cuando llegué me abrió la puerta Nicole, no puedo describir el físico que tiene la petisa, me quedé anonadado, pero ello me tomó de la mano para que entrara, me preguntó si quería completa, o convencional, acepté la primera propuesta y no me arrepentí.-
El departamento y el baño, disponen de todo lo necesario para gatear.
La xp en sí fue muy buena, me hizo un pt descomunal, que tuvo visita a los amigos, estuvo como quince minutos con el amigo, lo que fue retribuido por mí con una almejeada bastante importante; después me calzó el pilotín y comenzó a hacer su trabajo, me cabalgó, después se puso en cuatro, lo que me puso loco al ver su orto fenomenal, cuando empecé a sentir que se venía la descarga, salgo, saco pilotín y me hizo otro pt. y le largué todo adentro de su boca; concurre al baño, luego lo hago yo, pero ya se había pasado la hora, charlamos un momento, muy piola la mina, y después me fui contento de vuelta a mis pagos.-