¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PANAMA
[XP] Esa cuenta pendiente saldada y esa manzana prohibida para morder con placer: ALDANA
17-Jun-2016, 03:16
[B]HOla como van!!
Hacia muuucho tiempo no escribía exp, si no es por que reincidia con alguna, como mi valen hermosa del naciones u otra tambien de ahi, o estaba con alguna q otra cosa..... bueno en fin, pude volver a esto y ahora pude conocer a esta hermosura q tenia pendiente desde tiempos inimaginables: ALDANA
La busque en el naciones, la busque para hacer trio con gala, con helena etc, la buscaba cuando ella se fue y volvio, y yo no sabia jaaaa,( me cabio eso) hasta q paso un dia en el q los planetas se unifican en una linea y pasa; resulta q estaba ya terminando con mis deberes personales y tenia un tiempo libre, en una de esas, buscaba una chica con quien estar y q se yo, de vuelta ir con valen ..... mmm es como que ya fui un millon de veces, aunque me encanta
, pero queria conocer otras caras y demas; te amo igual valen no te pongas mal
; nesecitaba conocer a alguien nueva; buscando , buscando, se dio con aldana; yo la tenia fija x momentos, pero nunca se daba, hasta q le tiro un wsp para el jueves a las 3, yo decia ni pelota me va a dar (siempre me pasaba con ella eso
) y de repente me dice q si
. Gollll!!!!! Aaaadentro!! El sueño del pibe era estar con esa mina segun lo q leia x aca, pero ahora esta en juncal's temple; apodo q le puse yo, no es x hacermd el capo pero lo invente yo jajaja, vi varios q ponen asi templo de juncal, bueno quiero decirles q yo invente ese termino jajaja, derecho de autor ameoo, bueno en fin, como tenia entendido, ella estaba en el naciones y ahora esta en juncal,
Fui al lugar tipo 5 pm, arreglamos a esa hs al final, voy a su depto, entro........ y...........
Mi pija no podia estar mas contenta!!! Una mina hermosa por donde la mires, escondidita detras d la puerta, nos saludamos y gracias a dios pegamos onda de entrada rapido, es una onda tipo naty, otra chica de juncal q mi pija le manda un abrazo enorme. Parecia q hablaba con naty x momentos , no lo podia creer, pero bueno, todo no se puede, ella me dijo q las conocia a todas , dominique, esmeralda, mi naty, barbara y demas, y q cuando quisiera, trio, cuarteto, lo q quiera
, arrancamos bien con besos, caricias, y unos petes q lei q hace con todas las ganas del mundo, doy fe de eso, delicioso
en los huevos, turca, se pasaba mi chota por concha, culo, se lo untaba en aceite mientras yo la pajeaba con los
dedos y me decia cosas chanchis
, ay si papi , ay q rico, queres q sea tu putita, eh, tocame toda la conchita, y d3mas q hacia q la haga frotar hasta q se me sube arriba y le tocaba las tetas y mordia los pezones, a ella le encanta y me pedia mas y maaaasss xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;
Le acabe en el abdomen todo untadito, enpezamos a entablar relacion tipo caliente/ mina fuertisima, hablamos de la vida re bien ya q como dije enganchamos onda de entrada, ya me dijo q naty cuando vuelva de sus vacas, le vamos a dar una sorpresita... jee, y le caiamos a su depto de sopeton y q se pudraaa...
y de lo q conoci de aldana, va a pasar eso. Me conto q tiene un hijo, dejo y volvio, se fue del naciones x cuestiones de ella y se vino para juncal; seguimos con la accion me siguio acariciando, y yo "poing" la pija, la acariciaba toda, besos, le di x detras, y de frente ella acostada yo arriba, algo q le encanta a ella, me lo pedia siempre a esa posicion, mientras me violaba el oido con sus gemidos ricos y chanchadas
y yo cada vez mas fueerte, no soltaba ni ahi hasta que nos cansamos, me la chupo hasta acabarle en la boca y me la seguia chupando, no todas lo hacen hay q destacarlo, yo no daba mas de feliz y satisfecho, los ojos blancos me dejo, como tarde en acabar, me empezó a meter el dedo en el culo y como ya saben algunos, eso.... es un camino de ida a comerse la galletita, y la verdad se sintio rico, mas alla de los prejuicios ,pero bueno, quedo ahi, la verdad , sale lo q sale pero vale cada centavo realll, recomemdadisima, los muchachos del foro tenian razon de lo q dicen, la prox le prometi volver ya con un trio con naty, asegurado, uhii lo delicioso q va a ser eso.....
naty volve ya!! Le dije con otra chica no, es naty o nada, q me disculpen las demas, pero naty tiene ese no se que, esa mente perversa q me seduce y ahora q conoci a aldana tambien, Aldana paso a ser otra de mis preferidas, ya lo sabes y para la prox, me prometio cosas mejoresss.
Se imaginaran no???
hasta la proxima muchachoss!!
Me lo debia estar con esta bestia asesina!! Cojan con minas inimaginables q la vida es corta!!
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - templo gatero de juncal (me re afanaron el apodo de templo, yo la invente jaaa)
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 10