¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Bartolo88
[XP] Piletazo con clara
17-Jun-2016, 22:14
Hola colegas. Primera vez q escribo en el foro, así q sepan disculpar. Esta xp es de hace dos semanas. Luego de intentar con almendra, Helena y Agustina de si y no tener suerte, se me acortaba el tiempo para gatear ese día así q llamo de última a esta niña impulsado x una xp positiva leída en este foro hace poco. Me atiende inmediatamente (ahí debí sospechar). De casualidad yo estaba a dos cuadras así q concrete sin pensarlo, ya mi cabeza de arriba no pensaba.
Tocó timbre y me abre sin mediar palabra, no había portero y subo. Tocó timbre y me abre enseguida sin hacer la ceremonia q tanto les gusta a todos de taconeo y el hacer esperar un rato (se ve q su agenda muy completa no estaba) .
La primera impresión no era ni cerca de las fotos ni de la xp anterior (luly salazar o Pamela anderson). Ya estaba ahí y dije bailemos. Charla previa bastante insulsa y me dice q le abone el regalito antes , algo q no me suele molestar pero en la forma de pedirlo q tuvo mucho no me gusto. Abono, paso al baño y luego a la acción. Empieza la franela, sacó ropita, se saca ropita y ahí mejoró la cosa, la verdad q tiene una cola y tetas muy lindas. Besitos cerca de la japi y los huevitos y enseguida agarra preservativo, pete con forro un ratito ni fu ni fa, garche en varias posiciones hasta q me dice acabame en las tetas y bue, ya no daba para más , le largue los pibes ahí.
Charla insulsa, vaso de agua me vestí y gané la calle silbando bajito y a seguir la jornada. Venía de una xp con Naty de si la semana anterior q fue fantástica y había dejado la vara muy alta supongo o tal vez simplemente no hubo conexión.
Bueno, saludos colegas, y perdón si no fue muy ilustrativa mi xp
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - córdoba y reconquista
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10