¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fiorante23
[XP] Aisha - Excelente Xp
19-Dec-2016, 12:14
Buenas a todos, les vengo a traer mi experiencia con Aisha.
Esta xp es del viernes anterior ( 16/12 ). Arreglamos durante la semana via WA. Tiene un muy buen trato, todo lo que se coordine se respeta.
Llega el viernes, y me acerco a su departamento. Te tenes que anunciar en la puerta ( no piden DNI ni nombre completo ) la llaman a ella, ella confirma y arriba.
Me recibió vestida con un camisón transparente TREMENDO, tacos a full y tanga roja... todo como me gusta. Hace unas semanas leí que le acusaban un poco de " desgaste " corporal digamos. Honestamente yo me la comía con los ojos el viernes, asi que, a mi humilde opinión....esta barbara.
Me pegue una ducha ( el baño muy bien ) y arrancamos con besos a full, arrancamos en el living y pasamos a la cama. En un momento la cosa se puso re hot y ella agarro y se tiro crema encima y nos empezamos a tocar a millllll. Creo que le meti los dedos hasta que le toque la garganta mas o menos, no podía mas!! Después de que ella acabo, me puso un forro y se me subió arriba, así estuvo cabalgando a full un rato hasta que le pedí que me deje acabarle encima. Nos pusimos al borde de la cama y la bañe en leche. Después de la higiene charlamos un rato y en eso quedo todo. Fue uno solo, muy bueno, la verdad la pase muy bien.
La chica excelente como siempre. La verdad, para mi, no cambio nada
Espero les sirva la data
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]