Como va colega ema... y si ! Te doy todoOOdaa la razón en cuanto a q no nos llevamos nada de este mundo.. y agregaría: la guita esta para usarla tiene q fluir ! Obviamente cada uno tendrá sus limitaciones económicas etc etc.
Yo también la conozco desde sus comienzos a la yegua de Briana.. jaja SIEMPRE Diosa ella.. al igual q sus compañeras con las q pude reincidir varias veces., eran las chicas del dream team sarmiento
Ahora, Briana más allá de lo q digan de su tarifa q es algo elevada , bueno tampoco es para tanto.! esta a otro nivel
, es la más profesional del bg,.. va, al menos para mí lo es, SIEMPRE tan atenta, muy educada y servicial.. respetando al cliente en todo momento y entregandose como una verdadera geisha.. jeje.
Hace tiempo q no la veo, me debo una reincidencia para fundirme comiendole la boca y después comérsela toda ahí abajo hasta ahogarme en sus fluidos., me encanta! darle placer oral.. disfruto muchísimo durante la previa y ver como se calienta jeje,, la última vez le había pasado la tanguita por entre sus bellas piernas.. ella toodaa empapada y despues me lleve de souvenir toda la prenda con sus aromas humedecida... tal como si fuera un trofeo de guerra. Ja.
En fin.. la plata va y viene... sólo es un medio q nos brinda el universo para disfrutar de nuestra "estadia" en esta nave azul llamada planeta tierra .