¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mr_Gentleman
[XP] Anto SI soloindependientes
Ayer, 12:31
Buenas colegas, paso a comentar mi exp con Anto SI, ya que la verdad busque experiencias publicadas sobre ella y encontré varias, pero son todas del mismo usuario "Pitocorto".
La verdad fue fácil coordinar con ella, muy simpática por wp y quedamos para un lunes a las 15hs.
Llego al edificio, uno de seguriad me pide dni y subí.
Toco timbre, se escuchan los tacos y me abre la puerta un minón de unos treinta y pico, en tanga y con top, hermosa.
Antes de decir hola me come la boca con lengua y manotazos, que linda bienvenida, ella muy simpática.
Paso un segundo al baño, limpieza de rigor y cuando salgo ella me esta esperando en la cama.
Le comenté que había leído buenas exps de ella, que estoy casado y hago siempre cosas clásicas en la cama, y que con ella tenía ganas de hacer todo lo que no quiere mi mujer: probar que me haga besos negros, hacerle la cola y acabarle en la boca. Ella se sonrió, y me dijo "bueno, vamos a ver que podemos hacer" y a partir de ahí empezamos besos a full, pt perfecto contra el espejo bien mojado salivoso, garganta re profunda, después siguió chupándomela al borde de la cama, beso negro, hasta que cuando la tengo cerca le empiezo a meter unos dedos en el culo, se da vuelta y así como yo estaba sentado, se me sienta arriba y se pone mi pija que ya estaba como un mástil en el culo y la empiezo a ortear, en verdad ella a mi bien apretadita hasta que después de un rato la pongo en 4, seguimos así hasta que la acuesto del todo en la cama y temino serruchando ese ogt a full bien desde arriba como en las películas, le pido acabar en la boca y llego a llenarle el buche de leche.
Charla intergarching, me pego una duchita, me tomo una lata de coca y volvimos con el pt furioso, le dije que quería probar la conchita en el segundo, arranqué en cuatro hasta que sentí un mínimo de olor, no fue mucho pero soy medio sensible a eso, así que volvimos a la colita hasta que se me fue el segundo.
La verdad cumplió absolutamente con mis expectativas, está muy buena, es increíble la buena onda que tiene, lo cómodo que te hace sentir en todo momento y las ganas que le pone a la hora de la acción, con un pt sobresaliente de los mejores del mercado, una cola hermosa que entrega sin problema y lo más importante, EL SERVICIO Y ACTITUD DE LA VIEJA ESCUELA, que no es tan usual actualmente.
Bueno colegas, espera que les sirva la exp. Yo por mi parte seguramente volveré a reincidir con Anto cuando ande con ganas de hacerme el rocco siffredi, nacho vidal o pierre woodman jajaja
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en SoloIndependientes
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Recoleta - soloindependientes