Foro Escorts
Escorts SoloIndependientes

Escort vip Ori - Palermo soloindependientes

1 respuestas  2855 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Parlekin01


Edad: 44 años - 1 año en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
6 0 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Parlekin01
[XP] Escort vip Ori - Palermo soloindependientes
Antiguo 17-Feb-2025, 01:31
Buenas colegas. Les comento brevemente mí experiencia con Ori de solo ind.
Esto fue en enero. Sabiendo que iba a estar por Recoleta, le contacto por wapp a la mañana. Me contesta con el speach aclarando su servicio y el regalito. Acuerdo un horario luego de mis tareas. Llego al domicilio y le mando msj desde abajo y me indica qe espero en la puerta. No hay portero o al menos no en ese horario. Bajo y me abrió . Una morocha de unos 40 de rulos 165 m de amplia sonrisa y agradable. Me saludo con un beso en la mejilla. Vestía con ropa casual ancha. Llegamos al dpto le doy lo suyo y me indica dónde está el baño y me es toallas. El dpto está muy bien. Luego de lo Aseo. Vuelvo a la habitación y arranco la acción. Se había cambia y tenía ropa interior sexy. Arrancamos con Besos a full me acompaña a la cama y me hace un pete tranqui. Luego enfunda y sale un hermoso polvo allá arriba genia y gozaba a full, luego en cuatro .. hermosa vista. Luego de un buen rato le pido de acabar en las tetas y le encantó la cantidad de leche que le regale. Luego charla piola. Es una mina que tiene todo claro.
Al rato pinto pete rapidito . Una genia. Paso al baño, me acomodo . Me acompaña hasta planta baja me despide con un beso en la mejilla y adiós.
Resumen. Linda de 40 tipo rocker piola y todo limpio y ordenado. Me gusto.
Espero puedan valorar este relato.
Saludos

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Parlekin01 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Parlekin01
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en SoloIndependientes

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Palermo - soloindependientes

Respuestas

Respuestas al tema creado por Parlekin01
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  17-Feb-2025, 03:19
Avatar de elkarpo78
elkarpo78

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Creo que me la conozco con otro nombre a que famosa se parece ori

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:57.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba