¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Facu1300
[XP] ESPECATCULAR TARDE! Fantastico TRIO con Pao Vieira y su Amiguita Ingrid
07-Mar-2013, 18:24
Buenas y santas, antes de arrancar les digo q NO se si sera una exp corta, hay mucho por contar...
Bien por donde comenzar... A ambas niñas ya las conozco juntas y separadas, una sola ves ya habia hecho un trio con ellas (toy casi seguro q la subi la exp), a Ingrid desp la vi una ves mas en un hotel en belgrano, y bue q decir de pao mi garota preferida, desde hace un tiempo largo la visito minimo una ves por mes! Me atreveria a decir q tenemos una minima amistad.
Ambas son camion con acomplado y super completas (Digo esto para los q no las conocen), pao la morocha e ingrid la rubia, las 2 muy buenas tetas, muy buen culito, nada de panza toda la onda, lindas de cara, y por sobre todo BIEN PERO BIEN PUTAS!!!
Ahora si va la exp, recien salidita del horno...
Hoy a media mañana me encuentro hablando x watsap con pao y me dice q hooy va ingrid a su dpto, ahi no mas el indio me empezo a cascomer el bocho, primero dije q no podia por temas monetarios, hasta q mi bocho sigui y siguio carburando, dibuje de donde sacar la guituza (Sinonimo de fideos todo el mes) y arreglo para las 14:30 de hoy!
Les pido q me esperan por lo menos con algo de ropa y que queria q ellas hagan lo q quiera de mi! (Yo con pao cumpli todas las fantasias de ropitas habidas y por haber), dicho esto, 14.30 en punto estoy tocando el tiembre en el muy bonito dpto de pao en belgrano (Cabildo y Blanco encalada), el mismo es muy agradable, bien puesto y con todo lo necesario.
Toco timbre, me anuncio, paso y subo, golpeo la puerta, me abre pao desde atras de la misma (Tacos, mini short y remerita hiper ajustada) y ingrid de frente tomando con pajita una bebida (tacos, mini short y corpiño) IMPRESIONANTES AMBAS!
Nos saludamos e instantaneamente empezo la faena, besos a 3 lenguas toqueteadas x todos lados y me llevan para el dormitorio, entre las dos me desviten, y comienza pete ingrid mientras me chuponeaba; toqueteaba y chupaba las lolas de pao "Divino".
Se desviste ingrid y pao me obliga a chuparle la conchita y el culito a ingrid "Riquisimo" se va desvistiendo pao, hago q pao la chupe a toda a ingrid y viceversa mas chupadas de ellas a mi, y pao saca a su amiguito morocho, foorro de ambos lados y me dice pao nos vamos a cojer vos tocate, por supuesto q le hice caso, se empiezan a cojer con el mismo muchacho de ambos extremos y yo miraba, hasta q ingrid dice "Quiero pija en mi boquita",por supuesto q me avalance instantaneamente y le empece a cojer la boca, atragantas escupidas GP hasta el fondo fondo (como siempre los petes de ingrid), me movia y se la llevaba a la boca de pao asi un para de veces, tantas chupadas, q no hubo penetracion en este round, las arrodillo a ambas, les di toda toda la lechita en ambas bocas y se empezron a tranzar pasandoce toda la descendencia de boca a boca.
HIgiene de los 3, charlita y comenzo la faena.....
Me despierta el amigo pao con su boquita, jugamos con ingrid, invertimos roles lo mismo pero al reves, y me monta pao, un rato asi ingrid se tocaba y paole chupaba la conchita, cambio forrin con ingrid de dorapa, mientras pao se tocaba, la acueto a ingrid patita al hombro mientras pao la tranzaba y le chupaba las tetas, asi un muy buen rato largo, hasta q saco, nuevamente pete a 2 lenguas y lo q quedaba de dscendecia otra ves en ambas boquitas!
No hubo colita NO se porque no se dio, me olvide, o lo q haya pasado, pero ambas la entregan sin problema alguno y muy bien (Doy fe)
Fotito no hubo lamentablemente, porq se me rompio la camara del cel, q va hacer!
TABLITA de la eXPeriencia: Pao
Regalito:xxx
Barrio:belgrano
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
TABLITA de la eXPeriencia: Ingrid
Regalito:xxx
Barrio:belgrano
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:NO publica (Tiene Face)
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
Espero NO haberlos aburrido Se q fue largo el relato!
Salud la Barra!!!