¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Quigong
[XP] Luciana - Palermo
18-Oct-2019, 11:34
Buenas, sigo poniéndome al día con las XPs.
Visité a Luciana, una pendeja HERMOSA y muy copada que me pegó una cojida bárbara. Tiene una onda "chica de boliche" o algo así, teníamos música electrónica de fondo y peteaba y garchábamos al ritmo.
Está en Córdoba y Mario Bravo, un departamento 2 ambientes chico, con todo lo necesario. Me baja a abrir ella, previo mensaje, con unas calzas negras que le destacaban la cola hermosa que tiene y una remerita blanca tranqui que sugería unos pechos divinos.
Ella es muy linda, tiene una cara medio rara, pero es hermosa, como dijo un colega por ahí: "no podía dejar de mirarla". Muy copada, entre los besos y mimos de bienvenida me pide el regalito mientras yo me pongo cómodo.
Cuando salgo del baño me espera en la cama acostada boca abajo y no pude evitar lanzarme sobre esa sola de cabeza.
El PT es un capítulo aparte, la onda que le pone, te mira a los ojos, GP, todo bien baboseado y con mucha garra. La verdad que un lujo.
Y el garching, que voy a contar? Si tiene un lomo infernal, una cola impresionante y unas tetas hechas que le quedaron divinas.
La charla muy amigable, se puede hablar de todo, ella es muy simpática. Tiene una energía bastante alta, está activa en todo y se preocupa por que la pases bien.
No hay mucho más que decir, SUPER RECOMENDABLE.
Link a la publicacion en SoloIndependientes