¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JonDoe01
[XP] Estefania
08-Mar-2014, 05:14
Era una deuda pendiente que tenia hace mucho, desde que la vi en SI siempre tuve ganas de visitarla y finalmente se dió, hace una semana.
La primera vez que la llame para preguntar por el servicio, hara unos 2 o 3 meses, me habia tirado xxx por el gift y en ese momento no me parecia viable. La segunda vez que la llame me tiro xxxx... hasta que un dia que la llame de vuelta me dijo xxx y ahi arregle turno con ella.
Sinceramente nose cual es el gift habitual que maneja ella pero bueno me mande igual.
Llego al lugar y es una especie de apart-hotel donde hay que anunciarse para entrar, le dejas tu nombre y llaman al depto que vas y si esta todo bien te dejan pasar. Subo al piso le toco la puerta y me abre. Nos saludamos muy simpatica y un poco rara-hippie pero en el buen sentido. Fisicamente es igual a las fotos, piela blanquita con algunas pequitas, tetas chicas naturales, la cola un toque caida pero bien, el punto en contra personalmente es el rostro que en las fotos no se ve. Debe ronda por los 40.
El lugar es un monoambiente bastante lindo, el baño esta todo bien. Me pide el gift por adelantado y pasamos a la accion. Empezamos con unos mimos y franela que terminaron en un pt sin que me gusto mucho. Encapucha y se me sube arriba, la almeja estaba toda depiladita, pero cuando empezo a cabalgar y a mojarse un olor bastante desagradable emanaba por esa zona...
Trataba de concentrarme y no pensar en el olor asi que seguimos de misionero y ahi se fue el primero. Despues de una charlita de 5 minutos me hace hace otro pt de lujo mientras yo empiezo a jugar con el asterisco, tenia ganas de hacerle la colita, idas y vuelta que si y que no hasta que la convenzo y se pone en cuatro. Se unta con gelsito y la penetro bien despacito hasta que entro hasta al fondo ya a esta altura me habia olvidado del olor. Luego prosigo con una orteada mas fuerte y a mayor ritmo hasta que se va el segundo.
No la pase mal, me gusto bastante... tal vez tenia expectativas muy altas pero no creo que halla una reincidencia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - juncal 8xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 7