¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferchu001
[XP] Estefania SI
31-Jan-2012, 13:15
Hola a todos esta xp es de ayer lunes 20hs, la dama en cuestion Estefania SI, hace un tiempo que me llamaban mucho la atencion sus fotos y como debia ir a capital la llame el domingo y arregle para el lunes, esta en Av Santa Fe y Larrea en la puerta te piden el doc. se encuentra en el segundo piso, es tal cual las fotos cero photoshop solo la mancha que le cubre el rostro, tiene un cuerpo hermoso delgado, armonioso, todo natural sin cirujias y de un blanco porcelana que me encanto, es una experiencio relajada le gusta besar y hace el oral sin no hasta el final, en el 69 tiene una chuchi depiladita para degustar mucho tiempo, luego lo hicimos en varias posiciones muy lindo, no pregunte si es completa, no es del tipo Eriika un huracan sexual, es una lady, hace masajes muy agradables, en fin si uno decea estar con una mujer bella fina y que le gusta el sexo es una buena opcion, luego me mostro algunos cuadros que son de su autoria y a casa, espero que le sirva mi xp a algun colega.
la tablita no se pega, si es tan obligatoria deberian hacer que funcione bien, bueno la hago munualmente (no sera la primera vez)
Cara 8
Cola 8
Tits 10
cuerpo 9
oral sin no hasta el fin
completa no se
gift xxx
relojea no
[Solo miembros ven links]
link
Última edición por ferchu001; 31-Jan-2012 a las 13:18