¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nicosegovya92
[XP] Nicky Benz - TERRIBLE PUTITA AL FIN PUDE CONOCERLA
02-Oct-2019, 10:50
Hola Colegatos !! bueno paso a redactar esta hermosa experiencia con el
FELINO DE NICKI BENZ.
Me lei todas las xp, de ella y la verdad que me volvia loco por conocerla y la verdad que puedo agregar de semejante canon !! Lo puta que es y el cuerpo que tiene esta chica la verdad que es para sacar balcones, paso a contarles la hermosa experiencia.
'
Me quise contactar la semana pasada con ella pero arma por la mañana la agenda del día lo cual me quede afuera, asique espere el finde acumulando leche y soñando con ella la forma que la iba a cojer y llenar de leche. Llega el lunes le mando un mensaje tipo 10 am me responde me pasa los turnos que le quedaban disponibles hay que apurarse por que vuelan ella responde rápido y responde de muy buena manera también, arreglo para el el lunes a las 22 horas, me pasa la dirección un edificio en Bernado IRIGOYEN AL 2XX, conocido como que laboran varias chicas llegue 5 minutos antes, se cumple la hora pactada le escribo me pasa el depto, paso por al puerta de costado, hay un hombre que te pide el DNI solo para llevar registro de las personas que entran y no mas paso, largo viaje de ascensor, llego y escucho la música alta le toco timbre y me grita hay voy escuchaba los tacos que sonaban.
Se abre la puerta y giauuu ahí estaba ella rubia de unos 1,60, con mucha pata de puta, vestida de colegiala, me abraza y no mas me come la boca, me recibe y me dice a pero mira el bombón que me voy a re cojer, me hace pasar depto hermoso re ordenado con muchas luces, hermosa vista a la 9 de julio, nos ponemos hablar de como nos fue en el día, me ofrece una toalla para pasar al baño lo cual paso ya que vena de un largo día me lave bien el amigo, salgo y me esperaba en la cama en 4 metiendose unos jugueteos que tiene en la mesita de luz en su colita y me dice me la voy preparando para que me la re rompas, yo dije ufffff lo que se me viene !! ahí no mas arranco a pararse el amigo, me saco la ropa y así como me bajo el bóxer la lanza a chuparme el amigo acapella, en mi vida me chuparon el miembro tan bien, bien salivoso mucho GP A LA VEZ me pedía que juegue con el jueguito que tenia en la cola mientras me chupaba el amigo, estuvimos ahí 10 minutos y le pedí ir al sillón que tiene en el living para yo sentarme ella arrodillada y que me la siga chupando, se cima todo el tronco me decía guarangadas, me chupaba los huevos y en eso empezó a bajar y me hizo el mejor
BLACK KISS, ME DECIA que cerradita esta colita, se te ve hermosa me chupaba el culo y después el tronco, lo cual le pedí llenarle la cara de leche y que después la iba azotar, le llene la cara de leche se la exparsi con la pija como si fuese un pincel ella se reía y me decía cuanta LECHITA QUE TENIA que era un hdp y me insistió con que quería que le rompa el culo, pasa por el baño, salimos charla cortita de nosotros es una chica que podes hablar de lo que se te ocurra es una GENIA, pasan 5 minutos y me dice bueno dale vamos con el segundo por que la verdad que te veo y me dan ganas de re parcharte se prende al amigo el cual estaba re dormido, loa arranca a los besos black kiss de nuevo me decía pajeate mientras yo juego abajo, se para de nuevo le pido pilotin y arrancamos con un hermoso amanero y me gritaba dale HDP RE COJEME me encanta como me cojes estuvimos así 15 min la puse en 4 le dilate bien el ano, arrancamos de a poquito, y terminamos muy fuerte, la bombiaba 2 veces por el culo, 2 por la conchita y em decia que se volvia loca, asi estuvimos 15 miutos mas hasta que le pedi sacarme el pilotin y acabarle nuevamente en la cara, es una loba en llamas, la verdad que en mi VIDA ME COJIERON ASI COMO ESTA YEGUA !!! UNA HERMOSURA Y UNA ONDA QUE ES UNICA !!!! NO DEJEN DE IR TODO IMPECABLE EL BAÑO CON TODAS LAS COSAS EN SU LUGAR, TE OFRECE DE TOMAR EN TODO MOMENTO LO QUE QUIERAS LA VERDAD QUE SE LLEVO TODOS LOS PREMIOS !!!
Link a la publicacion en SoloIndependientes