¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bebito69
[XP] Las nuevas tetas de gala!!!!!!!
07-Nov-2019, 14:24
Hola muchachos!!!!! Fui a ver a Gala que se hiso las nuevas tetas y le quedaron espectacular!!!!!!!!! Le pedi que se ponga lenseria para verlas tapadas y empesar a chupar pero Gala empeso hacer de personaje y empeso una fantacia de aministrador e inquilina que me hiso calentar mal, ya en accion le empese a chupar las tetas y franeliarlas, Gala bajo para hacerme un bucal con mucha baba y paso a hacerme una turca que le pido que large por que me hacia acabar, le pido el capuchon y la clasica para mi Gala en cuatro y acabar como un perro!!!!!!
En el etretiempo hablamos me convido con gaseosa y chocolstes, acotados en la cama me deja acotarme en sus tetas para chuparlas mietras charlamos me comentó q se va a oriente con otra bomba pero que es sorpresa el nombre pero van a subir estados a los Celus!!
Espero que no las metan en cana y vuelvan.
En un momento me toco la pija y ya esta dura le pido el capuchon y otra vez en cutro y le large todo.
Gala esta tremenda pego un re lomaso, lo que me gusta de Gala que siempre logra reinventase!!!! Una diosa!!!!!!
Link a la publicacion en SoloIndependientes