¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GTSI
[XP] Dominique, me paso por arriba!!!
09-Oct-2012, 23:14
Hola colegas!!! esta experiencia es del martes pasado, recien hoy pude entrar al foro para compartirlas.
Si bien no soy de piratear mucho, hace tiempo que tenia ganas de conocerla y despues de varios intentos, la pude ubicar ( debo agradecer al colega Phantom, que hace un tiempo atras me dio alguna recomendaciones para poder ubicarla).
Llego al dpto, subo y me recibe esta belleza, pantalon de cuero ajustado, quede impresionado con el porte de esta mujer, y eso que yo no soy bajo. apenas entre me comio la boca de un beso, me busca algo de tomar mientras paso al baño, ademas del lomo es impresionante el lomo que tiene.
Salgo del baño y me come la boca de un beso, y me empezo a desvestir, me llego a la cama y bajo a hacerme un pete impresionante, luego cambiamos de posición y le emepce a comer la almeja, como se puso por dios!!!!!
:angryfi re:
, luego de un rato, me pide que le haga la cola... se puso dandome a la espalda de frente al espejo y empezo a cabalgar, no podia creer semejane hembro.. despues de un rato cambiamos de posicion, siempre por colectora, se puso en 4 y asi estuvimos como 20 minutos hasta que llene esa cola de leche
, no daba mas me temblaban las piernas.
Paso al baño tomamos algo, charlamos un rato(es nuy agradable charlar con ella), y al rato empezoa jugar con el amigo, pense que no se despertaba mas, pero jugo hasta que lo puso duro como una piedra y arrancamos el segundo, se me subio arriba, despues posamos al misionero y despues de un rato, me pidio que acaba en la boca, asi que no me iba a negar, se acosto boca arriba, saque el pilotin y le di toda la lechita.
La verdad la pase de diez, Dominique es un minon en todo sentido, no solo por el lomo y por la aplanadora que es en la cama, sino que tiene una onda impresionante=D>=D>.
Si bien el gift es alto, a los que puedan les recomiendo que no dejen de conocerla.
Abrazos queridos colegas y gracias por la buena onda de siempre.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:CENTRO
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10