¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fortinero_1
[XP] Denisse SI
29-Dec-2014, 21:53
Bueno, venga a escribir xps atrasadas, arranco con esta que fue la más cercana. Si no me equivoco es del jueves 18 de este mes. Hacia meses que quería conocerla y no podía hasta que le empezé a hablar para hacer un trio que no se pudo pudo concretar lamentablemente ( habrá revancha
). Le confirmo que voy y me da el ok, me tomo un taxi en Callao ( lo que costo conseguir uno vacio) y voy hacia Juncal, lindo transito había. Llego al lugar indicado y al entrar me preguntan nombre y a que piso voy. Me dan el OK y subo al piso indicado. Todo el timbre y espero a que se abra la puerta. Siempre que voy a una chica nueva, me pongo nervioso jaja.
Abre la puerta y cuando la veo dije para mi mismo " ahh mierda esta re buena"
. Le había dicho que me esperara con un calza de gym. Paso al baño y cuando salgo arrancan los besos y caricias sobre su tetas y cola.
. Ya estaba al palo mal. Le empiezo a chupar esas tetas que tiene y ella a manotear el amigo. Le digo que se saca la calsita se pone de espalda ( hay espejo) y ufff que momento. La acuesto en la cama y empiezo a besarla cuello, tetas, todo jaja. Ella empieza y PT lindo y al rato le pido un 69, después una cabalgata de frente y se va el primero.
Le había pedido un vaso de agua cuando llegue por que estaba muerto. Charlamos un ratito, me empieza a hacer masajes ( me venían bien) y para hacerla corta le di un ratito en 4 y misionero y le deje los herederos en las tetas.
Beso de despedida y me fui contento
pd: Creo que es Recoleta ahí o Retiro.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - juncal al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9