¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gotze
[XP] Eugenia SI
23-Sep-2015, 20:22
Buenas, les cuento esta xp del viernes pasado. Luego de mucho tiempo fuera de las canchas (tenia al referi encima jajaja), me sacaron la marcacion y decidi hacer una visita. Agarre la lista de pendientes que crecio mucho en estos meses, pero como casi siempre no estaba disponible ninguna asi que decidi reincidir con Eugenia que sabia que la iba a pasar bien. Yo ya estuve con ella hace un año mas o menos.
Llamo y arreglo para el mismo dia. El lugar es el mismo de la otra vez pero se cambio de piso esta en Maipu y Corrientes. La puerta esta abierta y la portera solo te pregunta el piso y te indica el ascensor, pero no jode para nada. Toco la puerta y me abre:
Eugenia es una morocha, bastante alta, de ojos claros... Como me gustan a mi jajaja. Le abone el regalito al principio, aunque ella no lo pidio. Preferi hacerlo asi porque ya sabia que el servicio era lo acordado.
El baño tiene todo lo necesario, toalla, jabon, etc.
El dpto es un monoambiente con una cama 2 plazas.
Fueron 2 polvos, con una charla intermedia muy copada. El pt es sin (hta el final por telefono me dijo que lo veiamos en el momento, pero yo ni se lo pregunte en el lugar), es completa segun me dijo pero no hice uso. Se puede hablar bastante con Eugenia, tiene muy buena onda... Me fui por las mias porque nunca me dijo nada de la hora, es mas estuve 1:15 mas o menos.
Eso es todo... Espero poder redactar alguna xp pronto, si me liberan las marca nuevamente jaja. Un saludo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9