¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Francismcphisto
[XP] Sabado con Isabella de SI
06-Oct-2018, 16:46
Buenas Colegas,
Paso a relatar mi encuentro con Isabella, la fui a visitar la semana pasada para relajarme un poco un sabado, arreglamos ese mismo dia todo por whatsapp, ella muy copada e incluso me espero con la castigadora que tenia en una foto de perfil.
No voy a describirla porque ya hay varias xps y seria ser repetitivo, fue uno solo, con mucho sexo oral con todo el repertorio, besos negros, chupada de tetas, arrancamos con ella arriba mio y despues intercambiamos en misionero, le di un poco en cuatro en la cama y despues para el gran final le di en el sillon en cuatro por el culo, estuvimos en la faena practicamente 45 minutos, y acabae como un caballo toda la leche en la boca la cual dejo rebalsar y caer en sus tetas.
La verdad que fue exactamente lo que esperaba, se adapta a lo que quiere el cliente y se nota que lo disfruta, hubo nalgadas, estiradas de pelo y muchas guarradas, se puso bien puta que era lo que yo buscaba.
Puntos aparte; lo mas flojo de ella seria su cara, no porque sea fea sino por la edad, la cual calculo en mas de 30, ya esta mas para milf me parece, la cola es grandota y le gusta entregarla, piel suave, buen perfume, las lolas son muy lindas pero al tener tanto culo le quedan un poquitito chicas en comparacion, lo cual no hace que dejen de ser deliciosa, eso respecto a lo corporal.
Lo malo y que ya han mencionado otros colegas, es despelotada con la agenda, habiamos arreglado para las 20hs, cuando ya estaba en viaje me dijo si podia 15 minutos mas tarde y una vez alli espere otros 15 minutos mas, antes que me olvide, el de seguridad del edificio anoto mi DNI en un libro de actas, no en un papel cualquiera como habian contado otros colegas.
Mas alla de esto la pase muy bien y la recomiendo, solo puse que no reincidiria xq tengo una lista de como 15 chicas que quiero conocer.
Saludos a todos.
Francis Mcphisto.-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - av del libertador al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6