¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a com632
[XP] Evelyn SI dulce y pasiva XP, pero buena
02-May-2012, 00:37
Esta xp es de hace una 2 a 3 semanas. Luego de varios plan A fallidos por no encontrar a la niñas consigo con Evelyn. La conversación por telefono fue medio fria, nos mandamos varios mensajitos, uno de ellos con la dire y bien, llego al lugar (Diagonal Norte 87x piso x depto x) y hora indicada. Es un depto muy bien puesto, bien adornado con habitación separada, baño bien puesto, en síntesis el lugar muy bueno. Vamos a Evelyn, es linda, linda mina, ojos verdes y una mirada muy linda, cautivante, me gustó mucho su boca, labios carnosos, duritos, tentadores. Buenas gomas, tentadoras, muy tocables.
Los aspectos negativos, tiene bastante más cintura que ne las fotos, no es gordo, no, para nada, pero es más ancha de cintura que lo que se ve. buenas pantorrilas, pero un poco grande de muslos. Repito es linda mina, pero no es la mujer estilizada que se ve en las fotos.
Su actitud: es bastante pasiva, se entrega, accede a distintas poses, es sumisa, estuvimos en la cama, parados, en un sillon individual ella sentada de estaldas, luego en cuatro, en fin, accede a lo que le pidas. El trato de ambos siempre fue muy amable, por mi parte siempre trato bien, pregunto, trato que sea un buen momento para los dos.
En el inter tuvimos una buena charlita, breve pero agradable.
En sintesis, si buscan una guarra no es el destino, si buscan una personita suave, dulce y a quien motivar, es una buena opción.
Creo que Evelyn tiene mucho potencial, parece muy buena mina, quizas le falta soltarse un poco.
Pero como digo siempre, todo es subjetivo.
Espero que sirva la xp.
Pongo tablita y hago algunas aclaraciones.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro (Diagonal Norte y Corrientes)
Bucal:SIN
Completa: creo que si, no hice uso.
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8 (en persona es mas linda que en las fotos, atractiva, ojos y mirada especiales)
Lolas:9 (buenas, tentadoras)
Cola:7 (me gustan más chiquitas y redonditas, esto es gusto)
Cuerpo:7 (no es estilizada como en las fotos, algo de pancita y piernas un poco más anchas)
Onda:7 (es muy pasiva para mi gusto, aunque es recepticia)
Lugar:9 (como dije, muy bien puesto)
Porcentaje de Photoshop:10% (por lo que señalé antes)
Relojea?:No
Servicio:7 (por su pasividad,
Reincidencia:No se, debería pensarlo.
Besos:A full
Calificacion General:7